En su 11° edición, la actividad cultural comenzó el viernes 24 de enero y continuará durante febrero. Habrá cine, shows artísticos, propuestas gastronómicas y culturales.

Una nueva edición de la reconocida actividad cultural en la localidad de Carlos Keen inició este viernes 24 de enero. La cita para el ciclo de Bicicine fue a las 20:30 en el granero y continuará el viernes 31 de enero, el 7 y 14 de febrero con entrada libre y gratuita.

En la primera jornada, se proyectó la película Dumbo y luego tocó la banda de rock Fugitivo. La noche contó con la conducción y animación del actor chileno Matías Sem. Como ya es costumbre en las última ediciones del Bicicine además de la película hubo  música y oferta gastronómica y de artesanos.

La buena convocatoria de vecinos y vecinas que llegaron con sillas y reposeras, únicamente se vio empañada por la suspensión de la actividad a raíz de una imprevista lluvia.

Según el cronograma, el próximo viernes 31 de enero se proyectará “El Rey León” y se presentarán números de circo. En la  tercera jornada, que será el 7 de febrero, será el turno  de la película “Los Locos Adams” y se presentará el folclorista Maxi Conti. La última noche del ciclo será el viernes 14 de febrero, cuando se proyectará “La Dama y el Vagabundo” y tocará la banda de rock “Fata Morgana”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí