Cambios en el gabinete: renunció la directora de presupuesto

El gobierno local desvinculó a María Eugenia Rondinella, directora de presupuesto, denunciada por la oposición en la causa de compras directas de alimentos. 

Esta tarde se oficializó la salida de María Eugenia Rondinella, la directora de presupuesto del Municipio de Luján que llegó a comienzos de la gestión de la mano del ex secretario de Economía, Ignacio Pedotti.

Ambos están denunciados junto al Intendente por la oposición en tándem con medios de comunicación por, «presuntamente», favorecer a proveedores. Cuando se oficializó la salida de Pedotti, la oposición insistió en pedir explicaciones también por la funcionaria que ahora da un paso al costado.

De la causa que se tramita en UFI Nº1 de Delitos Complejos poco se sabe. El denunciante es el diputado provincial del ARI, Luciano Bugallo. En su última declaración en sede judicial, el opositor Fernando Casset aseguró que Marcela Golsztaud (una de las proveedoras) «está vinculada con una sociedad comercial en la que participa el esposo de María Eugenia Rondinella, directora de Presupuesto».

Desde la desvinculación de Perotti, el gobierno local insiste en informar sobre los asuntos de la economía desde una comunicación unilateral. Tras ser consultados por Ladran Sancho, desde el Ejecutivo comunicaron que la renuncia de Rondinella se debe a «razones personales».

spot_img
<
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,021SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.