Foto: Victoria Nordenstahl

Aunque fue electo intendente asume como concejal temporalmente en la banca que deja Miguel Prince por licencia médica. Boto cumplirá labores legislativas hasta el 10 de diciembre cuando se convierta en jefe comunal.

Semanas atrás el Concejo Deliberante aprobó el pedido de licencia que por 90 días solicitó el Dr Miguel Prince por razones médicas. El ex intendente debe realizarse varios estudios medicos según informaron y se adjuntó en la solicitud enviada a la presidencia del Concejo Deliberante.

Según el resultado la elección de 2017 que llevó a Prince al Concejo, quién debe asumir en su lugar es el nuevo intendente electo, Leonardo Boto. Por eso está mañana se hizo presente el recinto para jurar por «Dios, la patria y los Santos Evangelios».

La elección ya fue! Casset (Cambiemos) toma juramento a Boto (Frente de Todos). Foto: Victoria Nordenstahl

Tras un cuarto intermedio en el que se conformó la Comisión de poderes y se redactó el despacho para convalidar el cargo de concejal, Boto asumió y ocupó una banca al lado de Capelli. Saludó con un abrazo a Casset, presidente del cuerpo y al resto de los ediles y se sumó a la sesión.

En tanto, Miguel Prince tiene licencia hasta el fin del período de sesiones ordinarias. Una vez vencida su licencia por razones medicas deberá volver a su banca o renovar los permisos. En dicho caso, Boto ya habrá asumido como intendente.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí