Foto: Victoria Nordenstahl

Miguel Prince pidió una licencia por 90 días de su labor legislativa. Su relevo sería el candidato a intendente del Frente de Todos, Leo Boto.

Esta mañana ingresó sobre tablas a la sesión del Concejo Deliberante, el pedido de licencia por razones médicas del ex intendente y actual concejal Miguel Angel Prince. El pedido, acompañado por un certificado médico solicita la aprobación para ausentarse de su banca por un plazo de 90 días, que lo encontrarán entre estudios y consultas médicas.

El reemplazo legal de Prince fuera de su banca es Leonardo Boto, de acuerdo a lista presentada para las elecciones de 2017 donde el primero resultó ganador de esa interna. Aunque en plena campaña y a 20 días de la elección, Boto analiza las opciones tras haberse aprobado la licencia que deja libre la silla del Concejo.

Si el candidato del Frente de Todos no acepta ocupar la banca que por 90 días queda sin su concejal titular, quien debería ingresar entonces, sería Natalia Correa quien en 2017 fue candidata.

Aprobada la licencia, Boto formalmente debe integrarse al trabajo de comisiones y según adelantó el presidente del cuerpo legislativo Fernando Casset, se le tomaría juramente en la próxima sesión ordinaria dentro de 15 días.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí