21.5 C
Luján
3 febrero 2023

Actividades recreativas en General Rodríguez: ¿qué hacer este verano?

General Rodríguez abrió la temporada de verano con propuestas deportivas, recreativas, y culturales en el Polideportivo y en diferentes barrios.

spot_imgspot_img

La temporada de verano encuentra a vecinos y vecinas de General Rodríguez con un buen repertorio de actividades para disfrutar, impulsadas por el municipio. Hay opciones para la niñez, la juventud y adultos mayores que podrán pasar tiempo de ocio con música, arte, teatro, baile y colonias de vacaciones.

Colonia de Vacaciones municipal

Niños y niñas de entre 5 y 12 años pueden disfrutar de las piletas del Polideportivo, ubicado en Avenida 25 de Mayo y Alem. La colonia abre sus puertas de lunes a viernes de 14:00 a 18:00.

Para inscribirse deben acercarse de lunes a viernes de 9:00 a 20:00, a la Dirección de Deportes del Microestadio del Polideportivo Municipal y retirar las planillas de inscripción.

Colonia de Adultos Mayores

- Advertisement -

Para la Colonia de Adultos Mayores que funciona en el Polideportivo Municipal Juan Ávila también se encuentra abierta la inscripción. Los y las interesadas deberán dirigirse de lunes a viernes en las oficinas del Polideportivo entre las 15:00 y las 19:00 para participar de forma gratuita de las actividades ya programadas:

– Caminatas: lunes a viernes de 15:00 a 15:30.

– Gimnasia: lunes a viernes de 15:30 a 16:30.

- Advertisement -

– Yoga: lunes y miércoles de 16:00 a 17:00.

– Taller de Cocina: miércoles de 15:00 a 17:00.

– Aquagym: lunes a viernes de 17:15 a 18:00.

– Pileta Libre: lunes a viernes de 17:15 a 18:15.

– Merienda compartida: lunes a viernes 18:00.

Fiesta Pool party

Durante los sábados de enero y hasta el 11 de febrero se realiza la Fiesta de Pileta (Pool Party), entre las 17:00 y las 20:00 en las piletas de Polideportivo Municipal Juan Ávila.

Este evento apunta a jóvenes de 13 a 21 años, que deberán inscribirse en el Polideportivo, entre las 8:00 y las 20:00. La inscripción se realizará presentando fotocopia del DNI de quien asiste, así como también la de la madre/padre o tutor, en caso de ser menor de edad.

La propuesta incluye la utilización de las piletas, a su vez hay música en vivo durante todas las jornadas y tocan bandas en vivo.

Talleres municipales

El municipio anunció la continuidad de talleres municipales durante el período de vacaciones. Algunas de las actividades se realizan en la Casa de las Culturas, ubicada en la Av. 25 de mayo y Leandro N. Alem, mientras que otras son descentralizadas en diferentes barrios rodriguenses.

En ese sentido hay talleres de ritmo latinos, danzas folclóricas, canto coral, tango, guitarra, bajo, danzas árabes, ensamble de instrumentos autóctonos, canto, Tai Chi, violín, Banda de Sikuris,  Lectoescritura/Títeres, Teatro de adultos, Telar, Dibujo y pintura, Taller de Canto Infantil, Teatro adolescentes, Modelado en arcilla, Dibujo, pintura y arte inclusivo; y Tango y baile social.

Julián Inzaugarat
Julián Inzaugarat
Licenciado en Ciencia Política en la Universidad de Buenos Aires. 26 años. Profesor. Peronista. Hincha de Luján

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,158SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.