Zumbidos, nueva propuesta teatral para ver en octubre

Con dirección de Federico Ponce y actuaciones de Manuel Aime y Maria Cristina Quevedo, estrenarán el sábado 2 en la casa cultural Atelier Walgon.

Isabella y Eloy se encuentran después de un año sin verse, el día del cumpleaños del padre de ella y abuelo de él. En ese encuentro de madre e hijo transcurre “Zumbidos”, la propuesta teatral escrita y dirigida por Federico Ponce, que se estrena esta noche y permanecerá en cartelera todo el mes de octubre. 

Manuel Aime y María Cristina Quevedo interpretan a estos dos personajes cuya comunicación se ve afectada por un lenguaje limitado. Eloy busca información, datos de su vida que le sirvan para realizar su biopic que lleva por nombre ausente, Isabella intentará ponerle palabras a su historia ante los interrogantes de su hijo. 

El equipo que lleva adelante  la puesta en escena también está conformado por Mariana Rodríguez Gastón en escenografía y vestuario, Lucas Orchessi en el diseño de luces, Gustavo Lucero en el diseño de sonido y Virginia Punte en la asistencia de dirección. 

Luego del estreno, que ya agotó sus localidades, la obra podrá verse los sábados 9 y 30, así como todos los domingos del mes, a las 21:00 en la casa cultural Atelier Walgon, en Mariano Moreno 954. Las entradas tienen un valor de $400 y se reservan vía telefónica al 2323 678722.   

Foto de portada: Julieta Brancatto.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,058SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.