La vuelta del público al Carlos V en imágenes

Flandria tuvo una actuación brillante ante Argentino de Quilmes. Ladran Sancho trae las mejores imágenes de un partido histórico que marcó la vuelta del público a los estadios.

No será este un partido más en el historial. No solo por lo futbolístico, donde Flandria logró una de sus mayores goleadas en la historia y pudo meterse en la cima del torneo, sino que también porque marcó la vuelta del público al estadio tras el aislamiento por la pandemia.

Fue un 29 de febrero de 2020 cuando, por última vez, el público pisó el Carlos V, en la victoria de Flandria por 1 a 0 ante Fénix, con gol de Juan Miritello. 579 días después, el público se pudo reencontrar en las tribunas y volver a disfrutar un triunfo del equipo Canario, que se volvió a prender arriba y sueña a lo grande.

La confirmación oficial por parte de las autoridades del ascenso se hicieron esperar y llegaron apenas unas horas antes del partido. Luego del anuncio en conferencia de prensa de Lammes y Vizzotti la cuenta regresiva comenzó y mucha gente volvió a sacar del ropero las camisetas para volver a alentar.

Bajo un estricto protocolo a cargo de APREVIDE, el público ingresó desde temprano al Carlos V y hubo muchos sentimientos encontrados. Emoción, alegría, desahogo: abrazos entre grupos de amigos que se volvieron a reencontrar en las tribunas, el abuelo y el nieto yendo juntos a la cancha, el pibito que por primera vez conoció la cancha y el bebé que tampoco se lo quiso perder.

Oscar, socio vitalicio del club, fue acompañado de su nieta a la cancha y fue el primer hincha en ingresar al Carlos V en el retorno: «Es una emoción muy grande poder volver a la cancha y más después de tanto tiempo. Hoy vine con mi nieta y estoy muy contento, más porque somos los primeros en entrar», comentó. Se vivió una linda tarde de fútbol con una destacada actuación del equipo del Lobo.

 

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,058SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.