La gran siete: el Canario dio cátedra de fútbol y se volvió a subir a la punta

Flandria dio un concierto de fútbol en el Carlos V con el retorno del público y aplastó a Argentino de Quilmes por 7 a 2. Lautaro Gordillo tuvo una tarde soñada y convirtió cinco tantos, mientras que Tisera y Giménez completaron el marcador.

Flandria tuvo una tarde soñada y derrotó a Argentino de Quilmes por 7 a 2, con la vuelta de la gente al Carlos V. El equipo de Montenegro fue arrollador y se llevó una victoria importante. Se volvió a subir momentáneamente a lo más alto del torneo, al menos hasta este sábado que Jueguen Cole, Sacachispas y Jota Jota.

Un partido que quedará guardado en la historia, no solamente por el resultado sino por el retorno de los hinchas al Carlos V, Flandria sabía que debía hacer los deberes y quedarse con los tres puntos para meterle presión a los de arriba. Y así salió a jugar, convencido desde el minuto cero, metiendo mucha gente en ataque y llegando con profundidad.

El primer tanto del partido iba a llegar por un error del arquero rival y una gran definición de Lautaro Gordillo, que ponía el 1 a 0, cuando Flandria ya era más. Y minutos más tarde se iba a ir lesionado Ibáñez, para que en su lugar ingrese Franco Tisera. El flaco entró muy encendido y rápidamente de iba a anotar en la red, luego de una muy buena asistencia del nueve Canario. Flandria lo ganaba 2 a 0, ante un Mate que daba muchas ventajas en el fondo.

Cuando el equipo del Lobo se lo proponía, llegaba a fondo y generaba mucho peligro al arco rival. Para colmo, la última línea de la visita no daba garantías. Gordillo nuevamente ganó en el área y marcó el 3 a 0, tres minutos después del gol de Tisera. y cinco minutos después, nuevamente el Laucha iba a vencer al arquero y ya marcaba su tercer tanto en su cuenta personal y el cuarto al Canario, para que se vaya al descanso ante un público eufórico por el despliegue del equipo.

En la segunda mitad, Gordillo nuevamente iba a aparecer con una definición exquisita para poner el 5 a 0, en lo que ya en ese momento era un monólogo de Flandria. Sin embargo la visita iba a encontrarse con el descuento, tras un buscapié en el área que encontró a Piedra. Lejos de aflojar, Gordillo otra vez marcó y se anotó el quinto gol en la cuenta. A veinte del final, Anastacio puso el 6 a 2 desde los doce pasos tras una mano de Marchio.

Cuando parecía que el partido no tenía lugar para más emociones, sobre el final apareció Fernando Giménez y se anotó un poroto, para que Flandria redondee una tarde perfecta y cierre la goleada ante la mirada de toda la hinchada que pudo volver a la cancha. El Canario quedó como único líder y le prende velas a San Miguel. Cañuelas y Acassuso.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,058SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.