Ya podés consultar tu lugar de votación para las elecciones generales

El 14 de noviembre se desarrollan las elecciones legislativas y la Cámara Nacional Electoral actualizó los padrones para conocer el lugar de votación. 

La Justicia Nacional Electoral recordó que quienes no hayan emitido su voto durante las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) pueden hacerlo en las elecciones generales y ya se encuentra disponible el padrón definitivo para conocer a qué centro de votación corresponde ir el 14 de noviembre.

Ingresando a http://padron.gob.ar se puede consultar el lugar de votación de cada elector. Como cada elección, la recomendación pasa por anotar el número de mesa y número de orden para agilizar la búsqueda de las autoridades de mesa y evitar aglomeraciones.

Hasta el 11 de noviembre tienen tiempo, quienes no haya votado en las primarias, para justificar su ausencia mediante la web infractores.padron.gob.ar. Además de los motivos de distancia (encontrarse a 250 km del centro de votación) este año se sumó como causa justificada de ausencia ser caso positivo o contacto estrecho de Covid.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,064SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.