Vacunación libre para completar el esquema de vacunación contra el Covid-19

Para mayores de 18 años la aplicación de segundas dosis ya no requiere inscripción previa. Consultá los días y horarios de los vacunatorios disponibles. 

Con la aplicación de las primeras dosis a todas las personas que lo hayan requerido y el avance del plan provincial también en niños y niñas, ya se puede completar el esquema de vacunación con la segunda dosis contra el Covid-19 sin necesidad de inscribirse previamente.

El único requisito es contar con más de 18 años y haber trascurrido el tiempo entre la primera y la segunda dosis que, en el caso Sputnik y AstraZeneca es de ocho semanas o más, y en el caso de la vacuna de Sinopharm es de cuatro semanas o más.

Los vacuntarios en Luján están ubicados en el Hospital Domingo Cabred y en el Polideportivo Municipal atienden todos los días de la semana -incluidos los domingos- de 9:00 a 18:00; mientras que el vacunatorio instalado en la sede de SUTEBA Luján funciona de lunes a viernes de 8:00 a 15:00.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,064SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.