Walter Panessi será el nuevo rector de la UNLu

El recuento definitivo de los votos inclinó la balanza para la formula Panessi-Leguizamón. El Consejo Superior deberá avalar el acta de escrutinio en sesión ordinaria.

spot_img

Luego de que el resultado provisorio diera un empate técnico, esta semana se conoció que la formula Panessi-Leguizamón se consagrará como ganadora luego del recuento definitivo.

La diferencia fue tan solo de dos votos en el claustro estudiantil, volcando la diferencia a favor de la lista de Panessi, que consiguió 17 contra 13 unidades electoras. En los claustros no docentes, docentes, graduados y auxiliares el recuento definitivo no arrojó diferencias.

Con estos resultados la formula Panessi-Leguizamón se impuso 51 a 49 contra la formula De Marzi-Rosana Pasquale. El Consejo Superior deberá avalar el acta elecotral durante una sesión ordinaria. Las nuevas autoridades asumirían el próximo 20 de diciembre.

En tanto que para directores se mantienen las gestiones actuales. En Ciencias Sociales, Miguel Ángel Núñez seguriá siendo el director. En Ciencias Básicas ganó Emma Ferrero. En tanto que en Tecnología y en Educación continuarán Elena Craig y Andrea Corrado Vázquez.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,065SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.