Música, birra y bar: comienza una semana a pura malta en Luján

La propuesta busca potenciar la producción y comercialización de cerveza artesanal en el Partido. Desde este jueves y hasta el domingo habrá promociones, degustaciones y espectáculos en más de 15 locales. 

spot_img

¿Luján se puede parar como polo de la cerveza artesanal en la región? La pregunta circula en el ámbito de productores y comerciantes y va transformándose en una exclamación. Esta semana se pone a prueba con la primera movida que incluye a bares, artistas, productores y actores políticos.

La semana de la cerveza comienza este jueves y se extenderá hasta el domingo. La propuesta nace de los productores y se conjuga con el apoyo de la Secretaría de Culturas y Turismo y la Subsecretaría de Producción y Desarrollo Sustentable que buscan potenciar la producción y comercialización de birra artesanal en el partido de Luján.

Algunos de los productores que han impulsado y participarán de la semana de la cerveza son Barnes, Hidalgo, Kiron, Tres Ciervos, Tropel, Steverlynck, Keen, Utepils, Ñubeer y Glaubenbier.

La Galería Bar, Fibonacci, Flama, Baum, Hendrix, Paulinho, 1516, Dejavu, The Galway, Hook, Kita Club, El Baion, Notre Dame, El Birrón, Quiquia, Tropel y La Fonda son algunos de los bares que se sumaron a la movida.

Las actividades artísticas se concentrarán el sábado 20 desde las 12:00, en el Paseo Calelian (Mitre y Salvaire) donde se realizará el Festival Cervecero, una fecha única con una nutrida agenda de grupos musicales y DJs, como Santaganjah Reggae, El Bife y la Renegada, Dra. Queen, DJ Bubbu, Julio Largente, Maldito Enfermo y Julieta Cáceres, entre otros.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,065SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.