Foto: Club Náutico El Timón.

El tradicional evento de nado por equipos se llevará a cabo este sábado a las 17 en la pileta del Club Náutico El Timón, en el año de los 80 años del club. La competencia reunirá a equipos de toda la provincia de Buenos Aires y tendrá dos equipos que representarán al club de Jáuregui.

El torneo de natación, que ya es una tradición del Club de Jáuregui, tendrá su edición número 22°, este sábado a las 17. Con equipos de distintos puntos de la provincia y dos plantillas correspondientes a El Timón, se larga la edición nocturna, en el 80° aniversario del club.

La competencia de natación, que ya es toda una tradición del Club Náutico El Timón, es un evento por equipos en el que hay que nadar un total de cuatro horas y recorrer la mayor distancia posible. Cada equipo estará conformado por ocho integrantes, de los cuales uno como mínimo deberá ser mujer. Finalizada la competencia, el equipo que haya realizado la mayor cantidad de metros en las 4 horas será el ganador.

La sumatoria de las edades de los participantes de cada equipo, deberá ser igual o superior a 140 años y no superar los 250, que corresponde a la categoría juvenil. Por otra parte, de ser superior a 250 ya pasaría a ser un equipo de categoría máster.

Durante las 4 horas se realizarán relevos cada 15 minutos y cada nadador deberá realizar dos pasadas. El orden de los relevos será definido a criterio de cada equipo y no podrá ser modificado una vez que la competencia comience.

La inscripción se puede realizar de manera anticipada, llamando al teléfono 0232315681808 o vía e mail: nicorcanario@hotmail.com (Nicolas). Cabe destacar que el valor de la inscripción será de $500 por cada integrante del equipo ($4000 total). La inscripción cuenta con remera de la competencia, kit de fruta, cereales y agua y sorteos gratuitos de indumentaria deportiva.

Cronograma de las 4 Horas de Nado:

16.00hs – Charla técnica. Acreditación.

16.30hs – Ablande y entrada en calor.

17.00hs – Inicio de la competencia.

21.00hs – Finalización de la competencia.

22.00hs – Premiación y Sorteos

22.30hs – Música en la pileta

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre