21.5 C
Luján
3 febrero 2023

Este fin de semana vuelve la tradicional carrera de los clubes

Tras algunos años sin realizarse, finalmente este fin de semana se volverá a correr esta tradicional competencia. Para esta edición, la carrera será con fines solidarios.

spot_imgspot_img

Este sábado 4 de febrero se desarrollará una nueva edición de la carrera impulsada por el Club Luján, Club Flandria, Luján Rugby Club, Luján Tenis Club y Club de Tenis, en el Parque San Martín. La prueba se largará a las 18:30 desde la calle Francia, en el Campo Municipal de Deportes, con el slogan «corremos por los clubes y los bomberos de Lujan».

De esta manera, todo lo recaudado en la competencia será entregado a Bomberos Voluntarios de Luján, con motivo de colaborar con una de las instituciones que presta servicios en nuestro Partido de manera voluntaria. La prueba competitiva será de 10 kilómetros, la participativa será de 5 Kilómetros y la prueba inclusiva será de 2 Kilómetros. La prueba de 2 kilómetros busca sumar a personas mayores, personas con discapacidad y aquellas que quieran colaborar.

La distancia de 5 kilómetros es recomendable para personas que desean iniciarse en atletismo. En este caso, la suscripción tiene un valor de 3.400 pesos. Por último, la prueba principal será de 10 kilómetros, comprendiendo un recorrido callejero por avenida Nuestra Señora de Luján, Doctor Real, avenida Fernández Beschtedt, y Colectora Norte y Sur de Acceso Oeste en ambas direcciones.

- Advertisement -

Ya se pueden inscribir a través de la web www.lagosdebsas.ar o acercándose a las secretarías de los clubes. Las personas interesadas en participar también podrán comunicarse enviando un WhatsApp al 2323 449071, o por por mail al correo info@lagosdebsas.ar.

La llegada de la competencia estará en el Parque San Martín, en las canchas públicas de básquet, mientras que a todos los competidores y competidoras se les entregará una medalla «finisher» como reconocimiento a la participación.

«Después de algunos años sin poder realizar este evento que se perfila como una fecha importante en el calendario deportivo lujanense, tenemos la oportunidad de visibilizar lo que los clubes realizan y su aporte a la comunidad, así como también aportar con lo recaudado a los Bomberos Voluntarios de Luján», comentaron desde la organización del evento.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,158SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.