Volvió el fútbol de ACIFO, en un fin de semana cargado de actividad

La pelota volvió a rodar para los pibes de ACIFO, en una jornada donde hubo mucho fútbol: juveniles e infantiles tuvieron su estreno en el torneo doméstico, mientras que también hubo encuentros de reserva y primera.

El torneo de ACIFO puso primera este fin de semana, luego de un pequeño receso tras la Copa Diego Armando Maradona. La novedad del fin de semana es que volvió a la actividad la categoría infantil, que no tuvo rodaje durante el verano y que hacía varios meses que no disputaban partidos oficiales debido a la pandemia del Coronavirus.

Aprovechando el fin de semana largo, las escuelitas se volvieron a teñir del colorido tradicional que ACIFO tiene como sello distintivo y los pibes pudieron volver a disfrutar de jugar al fútbol. Si bien muchos de ellos venían de jugar partidos amistosos, el torneo está cada vez más profesionalizado, el nivel ha crecido mucho y las ganas de volver a calzarse los botines y salir a la cancha eran muchas.

De esta manera, redoblaron los esfuerzos y volvieron a la actividad, pese al panorama sanitario que atraviesa nuestra ciudad en las últimas semanas. Desde ACIFO realizaron una reunión en la previa del inicio del torneo para que todos los presidentes de las escuelitas trasladen las medidas de cuidados y los protocolos, con el fin de cuidarse y garantizar la actividad.

Cabe remarcar que no está permitido el ingreso del público, aunque en el caso de los infantiles es necesario que asistan con un mayor a cargo. Es por esto que reforzaron las medidas de prevención y, desde la institución que nuclea a las escuelitas de fútbol del partido, realizaron un balance positivo luego de la primera jornada.

La emoción futbolera fue mucha y se intensificó luego de los 25 partidos que se desarrollaron durante todo el fin de semana. Se espera que el torneo siga creciendo y que sean cada vez más integrantes, como fue el caso de la primera donde varios equipos se agregaron tras la Copa Maradona.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,064SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.