Volvieron a entrar a la Escuelita de Fútbol Platense: «Le están robando a los chicos»

Es el séptimo robo en menos de dos años. Al llevarse los elementos deportivos, desde la comisión piden una mano a la comunidad para garantizar el entrenamiento de los pibes.

La familia del Platense recibió una mala noticia durante el fin de semana. Luego del esfuerzo para levantarse después del último robo, durante el lunes a la madrugada volvieron a ingresar a la escuelita y se llevaron casi todo. A las 2:22 sonó la alarma, luego de que ladrones forcejearan la puerta de ingreso, quitaran los candados y entraran al edificio.

En pocos minutos se llevaron pelotas, camisetas, elementos deportivos, una panchera, una pava eléctrica, bebidas, golosinas, panchos, hamburguesas, una garrafa. «Llegamos seis minutos después de que sonó la alarma junto a la Policía y ya no teníamos nada. Ya no sabemos que hacer. Tenemos una angustia terrible», comentó Cristian Gómez, presidente de Platense.

Cristian se mostró con mucha bronca tras el nuevo robo. Es la séptima vez que sufren un hecho delictivo en menos de dos años: «Más allá de todo el esfuerzo y el sacrificio que nosotros le ponemos, a nosotros no nos roban, le están robando a los chicos. Uno trabaja, avanza y retrocedés un montón cuando te roban. Ya no sabemos si arreglar, si no arreglar, porque no los para nada».

Debido al robo de los insumos, los más chiquitos ya no cuentan con lo necesario para entrenar. «Hoy empiezan nuevamente los entrenamientos y los chicos no tienen pelotas para jugar. Les pedí a los chicos de la primera que si alguno tenía alguna pelota que nos la preste», comentó Gómez.

En medio de una gran incertidumbre, Cristian expresó: «Me llamaron los proveedores, de la casa de deportes Dinámica para que saque cosas, pero es volver a empeñarme y deberle a todo el mundo para volver a empezar y rogar que no nos entren otra vez». Luego de haber sufrido el primer robo en 2020, la escuelita sacó elementos deportivos a crédito y antes de que lo puedan terminar de pagar se los volvieron a robar.

Desde el club piden la colaboración de la comunidad con el objetivo de ayudar a los más chicos a conseguir pelotas para los entrenamientos, por lo que es posible comunicarse al 2323-450571.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,049SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.