32.8 C
Luján
jueves, 25 febrero 2021

Vivaldi, un lechón y una picada

El coro municipal grabará el Gloria de Vivaldi y se podrá disfrutar de manera gratuita. Para costear el proyecto lanzaron un bono contribución que tiene como premios un lechón, una picada y vinos. 

«A pesar de la particular situación que estamos viviendo, nuestras ganas y deseos no descansan» anunciaron desde el Coro Municipal antes de compartir sus próximas aventuras musicales.

Durante los próximos días, darán los primeros pasos para cumplir nuevos objetivos luego de un año con ensayos a distancia y fueron nulas las presentaciones con público.

La primera apuesta para recuperar el entusiasmo será la grabación en audio y video «Gloria» de Antonio Vivaldi. El veneciano que también es autor de «Las cuatro estaciones».

«La obra es una de las composiciones más famosas del compositor en su época al frente de la Iglesia de la piedad. Fue escrito en 1713 y luego de su estreno entró en un silencio de más de 200 años hasta ser descubierto en un convento en Turín» detallaron desde el Coro Municipal.

Para financiar la realización del proyecto, lanzaron un bono contribución que tiene tres premios: el primero es un lechón cocido con dos botellas de vino, el segundo una picada con dos botellas de vino y el tercero son dos vinos.

El valor del bono es de 200 pesos y se sorteará el 6 de marzo mediante la quiniela nacional nocturna de la provincia de Buenos Aires. Para colaborar con un número y colaborar con el Coro Municipal se pueden comunicar y anotar en la siguiente publicación de Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Avanza la organización del Paro Internacional Feminista

Esta tarde, la Asamblea de Mujeres, Lesbianas, Trans y Travestis volverá a reunirse en el Parque San Martín para continuar con el armado de la movilización que recorrerá las calles de Luján el próximo 8 de Marzo.

Conflicto en puerta, laburantes de la Güemes reclamaron por retrasos salariales

El conflicto se debe al desdoblamiento en el pago del sueldo del mes de enero. "Venimos desde hace un tiempo discutiendo en el Ministerio de Trabajo con la empresa por retrasos salariales" explicó Leonel Aragon, del sindicato de Sanidad.

Suteba Luján: «Sin insumos no puede iniciarse la presencialidad»

Desde Suteba Luján comunicaron que realizan relevamientos de infraestructura escolar y solicitaron información clara al Consejo Escolar sobre las condiciones necesarias para dar inicio a una presencialidad segura y cuidada.

Noticias Relacionadas

Reprograman la fecha de Rock and Roll en el Estadio Municipal

0
Por razones climáticas la jornada de rock que se iba a desarrollar este domingo 14 de febrero en el Estadio Municipal de Luján se reprogramó para el próximo domingo 21 de febrero.

El rock and roll sale a la cancha

0
El domingo 14 de febrero realizarán un recital en el Estado Municipal de Deportes. Tocarán las bandas Sermón de vino, Ruedas de metal y Genjibaros.

«Les Limones», animados e internacionales

0
La banda de Luján fue seleccionada para participar del Festival Internacional de Cine de Animación. En su corto recorrido en la música infantil cosechan amplia repercución con el clip animado "Festejo a la Lluvia". 

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.