16.8 C
Luján
domingo, 7 marzo 2021

Nuevo cuerpo técnico para las lujaneras

Raúl Solari toma la batuta en la dirección técnica del futfem del Club Luján, Emanuel Ferros continúa como preparador físico.

El miércoles 13 de enero, el Club Luján presentó el nuevo cuerpo técnico a cargo del equipo de Fútbol Femenino. El nuevo director técnico, Raúl Solari, estará acompañado por Gastón Solari como ayudante de campo y Emanuel Ferros, ex director técnico del equipo, como preparador físico.   

Además, se suman al proyecto Aylén Ballesteros, estudiante de Educación Física y Cristian Solari, Licenciado en Educación Física, como asesor. Con un equipo técnico más amplio, y después de algunas idas y vueltas en la dirección del conjunto durante el último torneo, las lujaneras buscarán consolidar el equipo que participa en la categoría «B» de la AFA.

De la presentación participaron el presidente Maximiliano Goñi, la vicepresidenta Ivana Gómez Luzzi y el coordinador del fútbol femenino, Leo Lorenzo. Allí, el nuevo DT tomó para palabra para comentar la forma de trabajo, la seriedad con la que dirigirán a las lujaneras y las ganas de realizar la tarea.

«Las expectativas siempre son las mejores», valoró Solari, que inicialmente buscará conocer al equipo y las particularidades de cada jugadora y agregó que «deseamos armar un buen grupo, con chicas que tengan ganas de participar y pertenecer. Representamos al club de la ciudad, lo que es una motivación extra».

«Si a fin de año logramos finalizar con un buen grupo ya será parte de algo ganado», expresó. «El fútbol viene atrás de un buen grupo, ese es el concepto que vamos a manejar día a día, en cada entrenamiento. Logrado eso, en lo futbolístico se va a evolucionar».

Foto de portada: Agustín Bordignon. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Coronavirus en Luján: 31 nuevos casos positivos

Lo informó la Secretaría de Salud municipal, en su parte matutino. Además, se dieron de alta a 7 pacientes recuperados.

Parte oficial: falleció un paciente con Covid-19

Lo confirmó la Secretaría de Salud Municipal. El paciente tenía antecedentes de enfermedades de base.

Suteba y FEB aceptaron la propuesta salarial del gobierno

El aumento se aplicará en tres tramos hasta septiembre.

Noticias Relacionadas

«Con-Ciencia de Mujer», el proyecto lujanense distinguido a nivel nacional

0
El programa de Radio UNLu fue distinguido con el premio Berta Cáceres, otorgado por la "Red de Defensoras del Ambiente y el Buen Vivir".

Becas Progresar 2021: se encuentra abierta la inscripción

El Gobierno Nacional habilitó la página web para anotarse a las becas PROGRESAR. Entérate hasta cuándo podés inscribirte y cómo hacerlo.

¡Fuerza Gerardo!

El músico local, Gerardo Viola se recupera tras sufrir un accidente. Se organizan rifas solidarias para dar una mano al cantor de barrio y su familia. 

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.