Foto: gentileza El Timón

El Club Náutico El Timón festeja los 80 años desde su fundación con una gran fiesta al aire libre, para disfrutar en familia. Durante la jornada va a haber distintas actividades, bandas en vivo y distinciones a instituciones y deportistas destacados.

La institución de Jáuregui festeja sus 80 años con una fiesta, abierta para toda la comunidad, con actividades que comenzaron al mediodía y que las familias, vecinos y socios podrán disfrutar durante toda la tarde y entrada la noche. Además participarán bandas en vivo, habrá suelta de palomas y distinciones a instituciones, ex presidentes del club y deportistas de la institución.

En este sentido la presidenta del Club Náutico El Timón, Paola López invitó a toda la comunidad a seguir acercándose a participar de la jornada de cumpleaños timonense. “Queremos que toda la familia se siga sumando a los festejos por los 80 años. La entrada es libre y gratuita y va a haber actividades durante todo el día. La idea es que puedan disfrutar y seguir colaborando con nosotros”.

La fiesta comenzó con la feria timonense, que ya tuvo otra edición previamente y generó una gran repercusión en su primer oportunidad. También hay servicio de cantina, para el que desee ir a almorzar y con el objetivo de recaudar fondos para el sostén del club.

Durante la tarde habrás stands con juegos, gastronomía y mucho más. Foto: gentileza El Timón

Cabe destacar que la jornada se llevará a cabo en el predio que sirve como cancha de fútbol, cerca la entrada principal que será peatonal durante todo el día. Por su parte, quienes quieran ingresar con vehículos, deberán hacerlo por la vieja entrada de Linera (San Martín e Hilanderos).

Entre algunas de las actividades colectivas habrá clase de aerobox, a cargo de Fabían Monzón y de zumba, con Nela Fernández, para que el público se mueva un rato al ritmo de los festejos y de “Los Barreto” y “Dembow” que aportarán su música a la tarde.

Poco a poco se van sumando familias, vecinos y deportistas del club, llenando de color y movimiento al gran predio, que se espera que se complete en algunas horas, cuando cerca de las cinco de la tarde tome la palabra la presidenta del club Paola López para dar lugar a la entrega de reconocimientos a ex presidentes, instituciones y a deportistas destacados.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre