Foto: Julieta Brancatto.

El equipo de la Basílica busca ganar el clásico ante Alem y meterse en zona de reducido. Desde el mediodía el conjunto que conduce Abel Orona buscará los tres puntos ante el conjunto del Lobo Cordone para poder igualar la línea de Berazategui, último clasificado al octogonal.

Luján quiere dar el golpe en General Rodríguez y traerse los tres puntos, que lo metan de lleno en la lucha por ingresar al reducido. El conjunto de la Banda viene de igualar ante Sportivo Italiano en condición de local y sigue con la cuenta pendiente en casa, aunque fuera del municipal se hace fuerte.

Si bien hace cinco encuentros que el Lujanero no puede ganar en condición de local, el equipo de Orona se mantiene a la expectativa y lucha por ingresar al octogonal, que luchará por el tercer ascenso. El duelo ante Italiano fue otro fiel reflejo de la falencia de Luján de mitad de cancha para adelante, en dónde le falta poder ofensivo.

Podrían ser más los puntos del Lujanero, si aprovechara las chances que genera por partido, pero lo cierto es que últimamente le falta poder terminar la jugada y termina pagando caro eso. Lo bueno es que el nivel del Polaco Sánchez va a crecimiento y se volvió clave en las fechas pasadas. Sin duda que será una carta para explotar al máximo.

Por el lado del conjunto que dirige el Lobo Cordone, también está luchando por ingresar a la zona de reducido y los tres puntos ante Luján son vitales. Un punto por debajo de la línea del Lujanero, el equipo de General Rodríguez busca terminar con la sequía de diez partidos sin poder sumar de a tres.

Foto: Julieta Brancatto.

En un duelo al que a ninguno de los dos le sirve el empate, si quieren seguir ilusionados con poder meterse en zona de reducido, será un atractivo extra, además de ser un clásico. Para este encuentro Abel Orona metería en cancha a: Gustavo Ruhl; Martin Pérez Bianchi, Ramiro Montenegro, Mateo Pighín, Damián Santagati; Federico Carneiro, Maximiliano Pighín, Juan De Tomaso, Gastón Sánchez, Jonatan Duche; Imanol Varela. DT: Abel Orona.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre