Foto: Vermouth Deportivo.

Luján lo tenía todo bajo control en el clásico ante Alem, lo ganaba por dos goles de diferencia, pero se descuidó y terminó empatando 2 a 2 ante el Lechero.

El clásico tuvo de todo. Luján lo ganaba cómodo y pintaba para goleada, pero Alem despertó en la parte complementaria y estuvo a punto de quedarse con los tres puntos. El punto solo le servirá a Luján si el próximo encuentro consigue los tres puntos en el Municipal.

El encuentro comenzaba con muchas imprecisiones. Ambos equipos se estudiaban y ninguno se la jugaba, con el miedo de poder cometer algún error. Mucho colorido por parte del equipo de General Rodríguez y un clima acorde a un clásico, que era algo más que eso, por lo que ambos se están jugando.

El Lujanero iba a comenzar a dominar las acciones y ya avisaba con una corrida del Polaco Sánchez, que arrancó en la mitad de la cancha y definió cara a cara con Claudio Paz, apenas desviado del palo derecho. Era muy clara la jugada que desperdiciaba el Polaco. Sin embargo la jugada siguiente iba a llegar un claro penal del arquero Paz a Imanol Varela, quien iba a ejecutar desde los doce pasos, fuerte al medio, para darle la apertura del marcador a los de Orona.

Y unos minutos más tarde otra vez Gastón Sánchez, la pieza más valiosa de Luján, iba a marcar el segundo tanto, con un potente derechazo cruzado, que dejó sin respuestas al veterano arquero del Lechero. Luján lo ganaba 2 a 0 antes de los 25 minutos y todo pintaba para una goleada. La única que tuvo el equipo del Lobo Cordone en todo el primer tiempo, fue un cabezazo dentro del área de Meza, que Ruhl mandó al córner.

Ya en el complemento, apurado por el resultado en contra, el Lobo cordone acomodó las piezas y plantó una línea de tres en el fondo, para ganar peso ofensivo con el ingreso de Piris. A los 7 minutos, y luego de una buena jugada colectiva, el Lechero encontró la igualdad, luego de un centro que encontró a Maxi Pighín, que la mandó al fondo del arco de Ruhl.

Luján intentó cuidar la ventaja pero se terminó replegando en un arco, lo que provocó que el local crezca en el juego y puedo encontrar el empate, de la mano de Rogoski, luego de un gran disparo que dejó sin respuestas al arquero de Luján. Con el 2 a 2 Alem dio la sensación de que terminó mejor el partido y hasta se pudo quedar con el clásico. Luján dejó pasar una chance inmejorable de meterse en el reducido y el empate tiene sabor a derrota.

Formación: Gustavo Ruhl; Pérez Bianchi, Ramiro Montenegro, Martín Zúccaro, Exequiel Santagati; Maxi Pighín, Juan De Tomaso, Federico Carneiro, Jonatan Duche; Gastón Sánchez, Imanol Varela. DT: Abel Orona.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre