Foto: Emanuel Pérez.

Flandria busca volver a la victoria en el Carlos V, ante el ya ascendido Barracas Central, y poder ingresar nuevamente al reducido. Desde las 15.30 el equipo del Lobo Montenegro quiere cortar la racha negativa de siete partidos sin sumar de a tres.

El Canario tiene un duelo durísimo este lunes ante Barracas Central. Si bien el conjunto Camionero ya consiguió el ascenso a la B Nacional, perdió tan solo en una oportunidad y hace 29 fechas que no sabe lo que es la derrota. Una locura.

Flandria quiere dar el golpe este lunes en el Carlos V y cortarle la racha que tiene Barracas Central, quien en este torneo solo perdió un solo partido, ante Almirante Brown. A siete fechas del final del torneo, los números de Barracas son una verdadera locura y ya consiguió el boleto a la élite del ascenso argentino.

Y si hablamos de rachas, la que arrastra el conjunto del Lobo Montenegro no es de por sí buena. El Canario hace siete fechas que no puede ganar (La última victoria fue 2 a 1 ante Tristán Suárez) y necesita de los puntos con urgencia, para volver a meterse dentro del reducido.

Luego de la derrota ante Estudiantes de Buenos Aires, en donde Flandria fue superado por el Pincha de Caseros, el equipo del Lobo intentará poder recuperar la memoria y superar a un equipo que tiene gran poder ofensivo. Cabe recordar que en el partido de ida Flandria fue superado por 3 a 0, en aquel entonces bajo la conducción de José María Martínez.

Posible formación: Matías Garavano; Javier Alderete, Andrés Camacho, Juan Cruz Randazzo, Dante Álvarez; Alejandro González, Sebastián Mayorga, Matías Nouet, Enzo Acosta; Nicolás Rinaldi y Esteban Ciaccheri.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí