4.3 C
Luján
lunes, 1 junio 2020

El Canario, necesitado de un triunfo, recibe al ascendido Barracas

El municipio puso en marcha un plan para el tratamiento de neumáticos en desuso

El programa busca principalmente reducir los focos de incendio y plagas que son producidas por los neumáticos en desuso.

El Gobierno Nacional confirmó el pago del IFE en junio

Se liquidará a partir del 3 de junio cuando finalice la primer ronda de depositos del Ingreso Familiar de Emergencia.

Montes de Oca: nuevo caso positivo de Covid-19

Se trata de otro paciente que pertenece al Dispositivo Reencuentro. En total son 16 casos en la institución de salud mental.

Nueva jornada solidaria de los clubes con la presencia del titular de la APreViDe

Con la presencia de Juan Manuel Lugones, titular de la Agencia de Prevención de Violencia en Espectáculos Deportivos, los clubes realizaron el segundo encuentro solidario, para acercar más de 1000 viandas a algunos de los barrios más necesitados de nuestro partido.

Covid-19: cuatro nuevos positivos en Luján

En su informe diario número 75 la secretaría de Salud local informó los casos de las últimas 24 hs.

Flandria busca volver a la victoria en el Carlos V, ante el ya ascendido Barracas Central, y poder ingresar nuevamente al reducido. Desde las 15.30 el equipo del Lobo Montenegro quiere cortar la racha negativa de siete partidos sin sumar de a tres.

El Canario tiene un duelo durísimo este lunes ante Barracas Central. Si bien el conjunto Camionero ya consiguió el ascenso a la B Nacional, perdió tan solo en una oportunidad y hace 29 fechas que no sabe lo que es la derrota. Una locura.

Flandria quiere dar el golpe este lunes en el Carlos V y cortarle la racha que tiene Barracas Central, quien en este torneo solo perdió un solo partido, ante Almirante Brown. A siete fechas del final del torneo, los números de Barracas son una verdadera locura y ya consiguió el boleto a la élite del ascenso argentino.

Y si hablamos de rachas, la que arrastra el conjunto del Lobo Montenegro no es de por sí buena. El Canario hace siete fechas que no puede ganar (La última victoria fue 2 a 1 ante Tristán Suárez) y necesita de los puntos con urgencia, para volver a meterse dentro del reducido.

Luego de la derrota ante Estudiantes de Buenos Aires, en donde Flandria fue superado por el Pincha de Caseros, el equipo del Lobo intentará poder recuperar la memoria y superar a un equipo que tiene gran poder ofensivo. Cabe recordar que en el partido de ida Flandria fue superado por 3 a 0, en aquel entonces bajo la conducción de José María Martínez.

Posible formación: Matías Garavano; Javier Alderete, Andrés Camacho, Juan Cruz Randazzo, Dante Álvarez; Alejandro González, Sebastián Mayorga, Matías Nouet, Enzo Acosta; Nicolás Rinaldi y Esteban Ciaccheri.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Eiti Leda online: «Buscamos que se siga sintiendo la calidez humana»

La escuela artística Eiti Leda continúa con sus actividades educativas durante el período de aislamiento. Las clases virtuales de instrumentos musicales implican nuevas formas de interacción entre profesores y estudiantes que estrenaron una página web para comunicarse.

“El otro campo”: el campo que da de comer

Las organizaciones campesinas que impulsan la agroecología inventaron nuevas formas de comercialización durante la pandemia desarmando la especulación de precios y garantizando alimentos sanos.

Acuerdo paritario modo Zoom

Luego de varios desacuerdos el gremio de docentes universitarios y la UNLu lograron firmar la paritaria local que regula el trabajo remoto de docentes universitarios en plena pandemia.

Noticias Relacionadas

La situación económica de los clubes en plena pandemia

0
Con el fútbol paralizado y sin un horizonte claro los clubes del ascenso esperan novedades desde AFA. ¿Cuál es su realidad y qué escenario se avecina?

Luján finalizó los entrenamientos virtuales y licenció al plantel y cuerpo técnico

0
La decisión se tomó en conjunto entre comisión directiva, cuerpo técnico y plantel profesional, debido a la incertidumbre de que sucederá con el fútbol. Ruggero seguiría al frente del equipo, cuando retorne la actividad.

Los clubes organizan una nueva olla popular para asistir a los barrios más necesitados

0
Los clubes vuelven a juntarse este sábado, para dar una mano a quienes necesitan asistencia alimentaria. La idea es cocinar unas 850 porciones de guiso y llegar a los barrios San Fermín, La Loma, Los Paraísos, San Juan De Dios y Pueblo Nuevo. 

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.