El Club Náutico El Timón tuvo su festejo por su 80 aniversario, en la cálida tarde de domingo dónde miles de personas acompañaron a la tradicional institución en los festejos. Aquí, la galería de las mejores fotos de Hernán Ruiz, para Ladran Sancho.

El Club Timón tuvo su celebración por los 80 años de fundación y miles de personas se acercaron hasta la institución de Jáuregui, para pasar un día en familia y acompañar en los festejos. Con puestos gastronómicos, feria y bandas musicales, los presentes vivieron una gran tarde en familia, ante las buenas condiciones climáticas.

Durante la jornada se entregaron distinciones a diferentes instituciones del partido, a ex presidentes del club y se reconoció a deportistas de la institución, que representan de gran manera al Club Náutico en el país y el mundo.

Paola López, presidenta del club, agradeció a todos los presentes “por acercarse a celebrar con nosotros. Estamos muy contentos y en esto trabajamos mucho. Lo hacemos con muchísimo esfuerzo”. Además, la celebración fue declarada de interés municipal y el Intendente Oscar Luciani entregó una placa en conmemoración.

Las mejores fotos de los festejos por los 80 años del Club Náutico El Timón, por Hernán Ruiz:

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre