Después del empate sin goles ante San Telmo en el Carlos V, Pancho Martínez puso su renuncia a disposición y este lunes fue aprobada por la Comisión Directiva. Su lugar será ocupado interinamente por Andrés Montenegro quien estaba dirigiendo las inferiores del club.

Tras un nuevo empate en condición de local y la racha negativa de Flandria que se estira a diez partidos sin ganar, luego de finalizar el encuentro ante El Candombero Martínez presentó su renuncia. Este lunes, después de dirigir la práctica matutina, el DT se despidió de los jugadores y a partir de este martes, el Lobo Montenegro se hará cargo del primer equipo.

Luego de la partida de la dupla Orsi-Gómez José María Martínez llegó a Jáuregui, proveniente de Almagro en donde fue ayudante de campo de Sebastián Battaglia, que casi asciende a primera división. Con la tarea de rearmar un equipo que quedó totalmente desmantelado con el descenso, el equipo ilusionaba con el buen funcionamiento en los amistosos, aunque ya en competencia de a poco el rendimiento mermó.

Al frente del equipo Martínez dirigió 14 fechas, en donde consiguió apenas dos victorias siete empates y cinco derrotas. Con una efectividad del 30,9% pancho nunca pudo encontrar el equipo, con variantes y cambio de esquema en casi todos los partidos.

Superada la pronta partida de Martínez la dirigencia tomó la decisión de que Andrés Montenegro sea el técnico, de manera interina, en principio para los encuentros ante All Boys y Fénix y, si bien la idea es ir a buscar un nuevo técnico, todo dependera de los resultados. El ídolo del club, que se retiró del fútbol el año pasado, comienza su primer experiencia en el banco de los suplentes y estara ayudado por Juan Huerta, Ezequiel Martínez como preparador físico y Omar Dobler como entrenador de arqueros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre