Foto: Prensa Flandria.

El equipo del Lobo lo ganaba por 1 a 0 con gol de Mateo Levato pero el partido debió suspenderse por falta de ambulancia. Francisco Nouet entró por Enzo Acosta y en su primera intervención vio la tarjeta roja, por una fuerte entrada a Laura Gamba, que debió ser hospitalizado.

Flandria lo ganaba ante Acassuso en la cancha de Deportivo Armenio pero una jugada desafortunada terminó con un jugador de Susso golpeado y el partido suspendido. Es que Francisco Nouet, a veinte segundos de ingresar, saltó de mala manera a disputar la pelota y terminó golpeando con su rodilla en el rostro del lateral derecho Lauro Gamba.

El jugador del Quemero tuvo perdida de conocimiento y debió ser trasladado al hospital de Escobar, en donde tuvieron que realizarle tomografía y atender un corte en su rostro. De esta manera el encuentro debió suspenderse, ya que la ambulancia que trasladó al jugador herido nunca retornó al Estadio Armenia.

Yendo al trámite del partido, el encuentro fue parejo en los primeros minutos: Acassuso tenía la pelota y llegaba al arco rival, pero no era profundo. Por el lado de Flandria intentaba lastimar por las bandas con Enzo Acosta y Matías Nouet. Los volantes fueron punzantes, aunque faltaba en el tramo final.

Ambos equipos no estaban precisos con el balón y acusaban el cansancio, producto de las altas temperaturas y la carga de la pretemporada. De todas maneras el Canario buscaba el juego asociado y trataba de crear espacios, con Chiviló que estaba encendido y algunos destellos del Bocha Giménez.

Antes de ponerse en ventaja, Flandria había avisado con una llegada a fondo del Juje Álvarez y un cabezazo del Perrito González que descolgó de forma espectacular el arquero de Acasusso. Y a los 35 minutos de juego la tomó Chiviló afuera del área, metió un centro al área chica y Mateo Levato apareció para anticipar al arquero y mandar la pelota al fondo de la red.

El nueve del Canario pagó con creces la confianza que le brindó el Lobo para comenzar como titular, siendo que Flandria trajo a dos delanteros. El pibe tenía la pesada mochila de suplantar al goleador Manuel López y en el debut pagó con gol. Susso tuvo alguna que otra aproximación pero Bonnin estuvo atento.

Ya en el complemento Flandria esperó un poco más y Acassuso trató de ir a buscar el empate. El Canario buscaba salir de contra y aprovechar la velocidad por las bandas. De todas maneras el conjunto de Jáuregui lo estaba controlando de buena forma y, cuando parecía que había vuelto a tomar las riendas del partido, terminó sucediendo la jugada que teminó con la expulsión de Pancho Nouet.

De esta manera el encuentro se suspendió en el minuto 73 y se deberán jugar los 17 minutos restantes, más la adición del árbitro. De esta manera se estima que serán dos tiempos de diez minutos, aunque todavía no hay fecha de reprogramación.

Foto: Prensa Flandria.

Formación: Yair Bonni; Andrés Camacho, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo, Dante Álvarez; Alejandro González, Franco Chiviló, Matías Nouet, Enzo Acosta; Gonzalo Giménez y Mateo Levato. DT: Andrés Montenegro.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí