Foto: Prensa Club Luján.

El equipo de Osvaldo Ruggero se impuso por 2 a 1 ante Ituzaingó en el Municipal y sueña con escaparle al descenso. Con goles de Marcos y Duche los de la Basílica comenzaron con el pie derecho en el debut.

Luján logro una muy buena victoria en la reanudación del campeonato. Es que los de la Basílica pudieron sacar adelante un partido difícil y comienza a ilusionarse con salir de la zona baja y apuntarle a un reducido.

Cabe mencionar que Luján no tuvo un buen Apertura y tendrá que remar desde el fondo de la tabla en este nuevo Torneo, para acortarle a los de arriba y soñar con el reducido. El Lujanero no pierde de vista el objetivo de salir a flote, aunque hoy son ocho puntos los que lo separan del último clasificado a la definición.

Yendo al partido, Luján terminó dando una buena imagen en su debut y logró vencer a un rival directo. El Verde había ganado en el debut del Apertura y sumó las mismas unidades que el conjunto de la Ciudad, por lo que los tres puntos son mucho más importantes.

Con posesión de pelota y con el Topo Duche encendido el Lujanero lo iba a buscar y se iba a poner en ventaja a los 15 minutos del complemento, con gol de Joaquín Marcos. Ya sobre el final del partido Jonathan Duche iba a cerrar el partido, poniendo el 2 a 0.

Sin embargo Ituzaingó no se iba a entregar fácilmente y descontó cuando el partido se moría. De esta manera iba a ser el final del partido y el equipo de Ruggero atesoró una victoria muy importante, para poder darle confianza al grupo y seguir por la senda de la victoria. Ahora Luján jugará el próximo sábado, cuando visite al Deportivo Español desde las 17 en el Bajo Flores.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí