«Vamos, que la damos vuelta»

Con bailongo y el aliento en las candidaturas, el Frente de Todos cerró oficialmente la campaña en el Club San Lorenzo. Las frases más destacadas de la noche en esta nota para Ladran Sancho.

spot_img

«Hasta el domingo a las 18hs, hasta que se cierre la última urna seguiremos militando, hablando con los vecinos, en los comercios, en la sobremesa, como nos enseñaron los viejos peronistas» convocaron a la muchachada desde el Club San Lorenzo en el último tramo de campaña.

Dirigentes, funcionarios, concejales y, sobre el escenario, candidatos y candidatas junto al intendente Leonardo Boto llamaron a revertir el resultado de las primarias. Lejos de aquel primer reflejo que los llevó a repetir que «la del Frente de Todos fue la lista más votada», para este miércoles se reconoció el «sabor amargo» y la «mojada de oreja» y se habló de una parada difícil, pero que se puede revertir.

«Recuperamos la confianza de nuestros vecinos, fue difícil pero lo logramos dejando de lado individualismos y y fijamos un mismo objetivo: poner de pie a Luján» – Romina Grossi

«No podemos permitir que frenen a un gobierno que sueÑa y quiere un mejor Luján para todos y Todas» – Joaquín Martucci

La oposición fue calificada como «una máquina de impedir» y hubo quienes recordaron que Sallaberry representó una importante cuota del andamiaje del último gobierno de Oscar Luciani.

«Sabemos que el apellido Sallaberry está muy lejos del pueblo» – César Siror

 

«Los barrios padecen el olvido de los ultimos años, pero vamos a salir adelante con más
Protagonismo de los sectores populares» – Juan Ingiullo

Los besos de mí boca, no fueron suficiente… Cantaba, Cristian «El Cuervo» Benavides mientras bailaban las y los candidatos y el Club se terminaba de llenar. Desde la Plazoleta Antigua Estación Basílica la murga Retumbando Emociones le puso ritmo al recorrido.

«En septiembre nos mojaron la oreja y el peronismo se puso en marcha» – Leo Boto

Apelando al encuentro, a la mística y a la unidad de las fuerzas vivas la lista 507 busca achicar la diferencia con la lista de Rita Sallaberry y mantener la mayoría relativa, que le da la presidencia, en el Concejo Deliberante.

«Se juega la continuidad de este proyecto de transformación y la felicidad de los y las lujanenses» – Eva Rey

 

«Tenemos el convencimiento de que hay que reafirmar este camino de recuperación y que desde el Concejo Deliberante se puede y escuchar y solucionar las necesidades de la gente» – Eva Berezan

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,065SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.