Empatados: los candidatos a rector para la UNLu no se sacan diferencia en el escrutinio provisorio

De Marzi y Pannesi tendrán que esperar a la semana próxima para conocer el resultado definitivo de la elección en la Universidad Nacional de Luján. Si se confirma el conteo provisorio habrá a ballotage.

spot_img

Durante la madrugada de este jueves el conteo provisorio en la Universidad Nacional de Luján arrojó un empate entre las dos fórmulas que se presentaron para el rectorado.

Las elecciones que se realizaron este miércoles tuvieron buena concurrencia y el conteo comenzó pasadas las 21hs cuando se cerraron las mesas.

El sistema de voto universitario genera «unidades electivas» según cada segmento de la comunidad académica que participe con su voto. De esta manera De Marzi logró una mínima ventaja en auxiliares, no docentes y graduados mientras Pannesi lo hizo en estudiantes y profesores.

Si el escrutinio definitivo que se realizará la semana próxima confirma este empate es probable que la UNLu vuelva a desarrollar una elección únicamente para definir qué fórmula se queda con el rectorado para el 1 de diciembre.

Para el cargo de director decano en el Departamento de Ciencias Básicas quien logró imponerse fue la fórmula que lidera Emma Ferrero, en el Departamento de Ciencias Sociales lo hizo Miguel Nuñez, en Educación Andrea Corrado y en Tecnología Elena Craig.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,065SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.