El canario perdió en Munro el primer partido por el ascenso

En el partido de ida Flandria cayó por la mínima ante Colegiales. Ahora, el equipo del Lobo le toca definirlo en el Carlos V.

spot_img

Flandria y Colegiales se enfrentaron esta tarde en el Estadio Libertarios Unidos, en la primera final para saber quién asciende a la segunda categoría del fútbol argentino. Colegiales concretó antes del cierre de la primera mitad y se quedó con el primer mata-mata.

El partido se jugó como una final: a dientes apretados y sin regalar una sola pelota. Sin embargo, poco a poco, El Tricolor se fue imponiendo en el juego y logró la ventaja antes de irse al descanso luego de una jugada de Brian Ferreyra y la definición de Federico Martínez.

En el segundo tiempo, el Canario no cambió el planteo y evitó arriesgar demasiado. Colegiales también deslumbró desde el juego y se conformó con la mínima diferencia. El equipo de Munro tuvo la chance de estirar la ventaja pero el gol fue anulado por fuera de juego.

Ahora, el Canario deberá darlo vuelta en la segunda final el sábado 20 desde las 17 en el Estadio Carlos V. El equipo de la villa deberá ganar por dos goles para ascender y si gana por la mínima diferencia habrá definición mediante disparos desde el punto penal.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,065SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.