El próximo viernes La Mezcladora de Cemento y la Máquina Térmica tocarán junto a Edu Schmidt en Stereo Bar. El ex líder de Árbol habló con Ladran Sancho y adelantó algunos detalles del show. 

“Venimos al Oeste, uno de los lugares desde el cual uno creció”, comenzó diciendo Schmidt ante la pregunta de qué se sentía tocar en Luján. Lo cierto es que este recital forma parte de una gran gira que está realizando a nivel nacional y en algunos países limítrofes. “Todo está organizado por gente amiga que se hace cargo del espectáculo y su difusión, por lo que uno responde al deseo de que salga todo lindo”, aclara con orgullo. 

Sus giras están realizadas 100 por ciento a pulmón. Lejos de los aviones y los hoteles lujosos, Edu y “Los Enroscaos” recorren el país en auto desde hace dos años y seis meses. De esta manera, además de recorrer la Argentina, también lograron tocar en Uruguay, Paraguay y algunas ciudades de Brasil. 

Repasando un poco su trayectoria como artista, luego de separarse de Árbol, la banda en la que sembró hitazos tales como “Fantasma”, “Prejuicios (Osvaldo), “Trenes, camiones y tractores”, o “Pequeños Sueños”, entre otros, Schmidt emprendió su carrera como solista y lanzó tres discos: El silencio es salud (2009), Chocho (2014) y Loco! (2017). Aunque oficialmente el grupo que actualmente integra se llame “Edu Schmidt y los Enroscaos”, en las plataformas de streaming digital aparece al buscar su nombre y apellido.

Es por esto que el encuentro del viernes le traerá un poquito de nostalgia a algunos espectadores, especialmente a quienes lo siguen hace más de una década. “En el repertorio siempre mezclo un poco de Árbol con mis temas solistas, mi intención es que la gente se divierta a más no poder y baile sin parar”, afirma el músico adelantando lo que se vendrá en Stereo Bar. 

A pesar de la fama artística que posee, Edu no se priva de buscar a un nuevo público. “Siempre trato de organizar mis shows de modo que el que ya me conoce venga preparado para pasarla bomba y el que no, venga y se sorprenda”, sostiene, por lo que también el concierto será una gran oportunidad para aquellos que nunca lo vieron tocar en vivo. 

Por último, el cantante invitó a todos los lujanenses a asistir a su show del viernes. “Armé una lista bien movidita para bailar mucho, evitar y pasar el frío”, concluyó con muchas expectativas.

Toda la info sobre el evento se puede encontrar en la Agenda Cultural de Ladran Sancho

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí