Vacunación libre con segunda dosis a mayores de 18 con enfermedades preexistentes y trabajadores de la educación

Aquellas personas que cumplan los requisitos podrán concurrir a cualquier vacunatorio para recibir la dosis correspondiente.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció el jueves que a partir de octubre se extenderá la vacunación libre con segunda dosis a los y las mayores de 18 años que tengan enfermedades preexistentes y a los y las trabajadoras de la educación. En todos los casos deben haber cumplido el plazo interdosis recomendado por las autoridades sanitarias.

El tiempo necesario entre la aplicación del primer y el segundo componente es de ocho semanas en los casos de las vacunas Sputnik y AstraZeneca, y de tres semanas en el caso de haber sido inoculado con Sinopharm.

Aquellas personas que cumplan los requisitos podrán concurrir a cualquier vacunatorio para recibir la dosis correspondiente, con solo su DNI. Los centros de vacunación están ubicados en el Hospital Domingo Cabred y en el Polideportivo Municipal, que atienden todos los días de la semana –incluidos los domingos– de 9:00 a 18:00; mientras que el vacunatorio instalado en la sede de SUTEBA Luján funciona de lunes a viernes de 8:00 a 15:00.

Cabe recordar que los interesados en recibir la vacuna que no sean parte de los rangos descriptos, deberán efectuar una inscripción previa online a través de la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/, o por medio de la aplicación “VacunatePBA”, disponible para descargar en teléfonos móviles.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,058SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.