Por la peregrinación a Luján, la línea Sarmiento incorpora más servicios

El ramal Moreno-Mercedes de la línea Sarmiento pondrá a disposición de los pasajeros y pasajeras cuatro servicios adicionales. 

Desde Trenes Argentinos informaron que debido a la peregrinación a Luján habrá servicios adicionales entre Moreno y Luján. El ramal Moreno-Mercedes de la línea Sarmiento pondrá a disposición de los pasajeros y pasajeras cuatro servicios.

El sábado 2 de octubre desde Moreno a Luján partirá a las 23:55, mientras que el domingo 3 de octubre desde Moreno a Luján partirá a las 02:40. En tanto que para la vuelta, los trenes partirán desde Luján hacia Moreno a la 1:20 y a las 3:50. Estos cuatro servicios se suman a los que funcionan normalmente los días sábados y domingos.

Para más información, el usuario podrá comunicarse al 0800-222- TREN (8736) o a través de la página www.trenesargentinos.gob.ar. También se puede consultar los horarios en la app de Trenes Argentinos.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,058SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.