Desde este viernes vuelven los boliches para personas vacunadas

La medida regirá en la provincia de Buenos Aires con aforo del 50 % y certificado de vacunación.

En el marco de las nuevas aperturas establecidas a partir de la mejora sostenida en la situación epidemiológica, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció la apertura de boliches bailables.

Desde el 1 de octubre comenzarán a regir en la Provincia nuevos protocolos que permitirán la actividad en discotecas y salones bailables, con pautas de aforo, medidas de cuidado y presentación de certificado de vacunación para quienes asistan.

«Este ha sido un momento muy esperado porque sabemos que, si bien la pandemia golpeó a todos los sectores, afectó mucho más a aquellos vinculados con el entretenimiento», destacó Kicillof. Además agregó: «Estamos a disposición para dialogar, escucharlos y ayudar con aquello que permita que la reactivación de la actividad sea lo más rápida posible».

El gobernador sostuvo que el avance de la campaña de vacunación llevó a la situación epidemiológica actual y a la apertura de nuevas actividades. “Con los altos niveles de inmunización que contamos, estamos en condiciones de seguir trabajando para que la reactivación sea equitativa y genere igualdad de oportunidades para todos”, indicó.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,058SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.