Foto: Agustín Bordignon.

Luján jugó uno de los partidos más flojos del campeonato y terminó perdiendo 1 a 0 ante Victoriano Arenas. El equipo de Abel Orona casi no generó situaciones y sobre el final desperdició la chance más clara que tuvo, para conseguir el empate.

El Lujanero fue un mar de dudas en la mañana del domingo y terminó cayendo por la mínima ante Victoriano Arenas, uno de los rivales directos que luchan para ingresar al reducido. Al equipo de la basílica se lo notó estático, impreciso y la derrota lo hace perder terreno.

En lo que fue uno de los partidos más  flojos del torneo para Luján, terminó cayendo ante un Victoriano Arenas que lo superó con muy poco. Luján otra vez dejó entrever los serios errores que tiene en la última línea y Gustavo Ruhl redondeó una tarde para el olvido, luego del gol de Arenas, en dónde podría haber hecho algo más.

Con un campo de juego que no ayudaba en lo absoluto, Luján no pudo conectarse nunca, las individualidades que venían salvando las papas estuvieron lejos de su mejor nivel y eso quedó plasmado en el juego. El Polaco Sánchez no ganó nunca en la personal, El Chino Pérez estuvo desaparecido y Chambi ingresó de mala manera.

El gol del local llegó a los 22 minutos con un disparo de media distancia que se coló por el palo derecho de Ruhl, que se arrojó tarde y la vio pasar. En la segunda etapa el arquero tuvo que ser reemplazado, en lo que fue un blooper del número uno de Luján, tras salir muy mal del área y caer lesionado solo. Lo salvó el árbitro, de flojo trabajo, que anuló la jugada, aunque el atacante de Victoriano la tiraba afuera.

Para llenar el cartón y redondear una tarde para el olvido, sobre el final iba a llegar la jugada más clara de Luján. La defensa del local se durmió una siesta, le quedó al Polaco mano a mano con el arquero pero el 1 del conjunto local terminó robando la pelota con los pies. No fue la tarde de Luján. Cabe destacar que la próxima fecha el equipo de Orona recibe a Berazategui, otro de los rivales directos en la lucha por ingresar al octogonal.

Gustavo Ruhl; Nahuel Tríbulo, Ramiro Montenegro, Damián Santagati, Jonatan Duche; Gaston Sánchez, Maximiliano Pighín, Federico Carneiro, Juan De Tomaso, Gonzalo Pérez; Imanol Varela. DT: Abel Orona.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre