Foto: Emma Pérez.

Al Canario le faltó gol y terminó empatando en cero ante All Boys en el Carlos V. Si bien el punto lo volvió a meter en zona de reducido, hoy espera que Colegiales y la UAI no sumen de a tres, para poder mantenerse dentro del cuadrangular.

En un partido parejo el Canario igualó 0 a 0 ante los de Floresta y con el punto se volvió a meter en zona de reducido. Da la sensación que, de haber estado un poco más fino con la pelota, el equipo del Lobo podría haber conseguido los tres puntos.

Con las filas reagrupadas, tras la vuelta de Nouet, Alderete y Enzo Acosta, el equipo del Lobo salía a buscar los tres puntos en el Carlos V, ante uno de los rivales directos que tiene en el reducido. Sin embargo la noticia pasaba por la gran ausencia de la tarde, que fue la no inclusión entre los 18 de Esteban Ciaccheri, que se está recuperando de una pubalgia.

Pese a esto Flandria comenzaba el partido intentando desbordar por las bandas, con la habilidad de Enzo Acosta y con la buena tarde que tuvo Matías Nouet. El Albo esperaba replegado, aunque apostaba al pelotazo largo para ver si podía encontrar algún mal retroceso del canario.

En una primera etapa entretenida, con situaciones para ambos lados, la más clara la iba a tener el equipo de Floresta, tras un contragolpe que encontró a Flandria volviendo y que el atacante del Albo terminó definiendo apenas al lado del palo. El Canario tuvo lo suyo con una de Nouet, que se la sacaron en la línea, y otra de Barragán, que no llegó a conectar en el área. Otra tarde floja del reemplazante de Ciaccheri.

Ya en el complemento Flandria fue mucho más dominador del encuentro, mientras que All Boys se replegó muy bien, tapó los espacios y al equipo del Lobo le costó muchísimo poder llegar hasta el fondo. Mención aparte el mal manejo de la pelota detenida, con las que el equipo de Jáuregui contó en muchas oportunidades y eran todos bochazos al arquero o directamente afuera.

Con el empuje de la gente el Canario fue, pero no tuvo una buena tarde desde el manejo de la pelota. Pedro Sosa ingresó en la segunda etapa y tuvo un cabezazo que encontró al arquero del Albo, quien fue uno de los responsables del empate. Sin embargo el conjunto de Montenegro no tuvo la claridad necesaria para romper el cero y el empate se mira de reojo.

Formación: Matías Garavano; Javier Alderete, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo, Andrés Camacho; Alejandro González, Gonzalo Giménez, Matías Nouet, Enzo Acosta; Nicolás Rinaldi y Nahuel Barragán. DT: Andrés Montenegro.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí