mayo 28, 2024
7 C
Luján

Una derrota aleja a Flandria de los primeros lugares

El equipo de Walter Díaz fue perjudicado por el arbitraje. El domingo buscará recuperarse ante Comunicaciones.

El Canario volvió a tener un flojo partido ante Armenio de visitante, aunque el árbitro del partido Cresta incidió en el resultado, con fallos contra el equipo de Walter Díaz. Flandria perdió el domingo por 2 a 0 y se despide de la lucha por el campeonato.

Los primeros minutos fueron para el local, que desde el arranque fue a buscar la apertura del marcador. Ya antes de los cinco minutos, el arquero Díaz salvó a Flandria, mientras que pasando los diez minutos de juego, Camacho despejó una pelota en la línea, que nuevamente evitó la caída de su arco.

La primera llegada a fondo del equipo de Walter Díaz se produjo a los 20 minutos, con una buena trepada de Matías López por izquierda, un centro atrás y la llegada de Bustamante, que remató y la pelota la encontró el arquero.

El partido se le fue de las manos al árbitro cuando no sancionó una clara amarilla para un jugador de Armenio: Bustamante arrancó en velocidad y los contrincantes lo sujetaron para cortar la jugada, mientras que un ratito más tarde no expulsó a Troxler en el local, que llegó con el codo al rostro de Cuenca.

- Advertisement -

Para colmo, el equipo Canario quedó con un jugador menos a falta de cinco minutos de finalizar el primer tiempo y el partido cambió, porque de ahí en más Armenio dominó totalmente las acciones.

En el complemento el equipo local se puso en ventaja, tras una buena jugada de Almanza, que se metió en el área, metió el centro atrás y Lucas Scarnato apareció de cabeza, para empujar la pelota a la red.

Sobre el final del partido Flandria manejó mal una contra que había quedado en superioridad numérica y se perdió el empate. Un minuto después, Zárate quedó mano a mano y definió muy mal.

El Canario perdonó y de contra Armenio liquidó el partido, con una jugada bien organizada, que terminó con López empujando la pelota en el área chica para poner cuentas definitivas. Una dura derrota del Canario, que prácticamente se despide de la búsqueda del título.

Leo Blasco
Leo Blasco
Periodista. Licenciado en Comunicación Audiovisual.

Dejanos tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!