Flandria empató sin goles ante San Miguel en Los Polvorines y dejó pasar la chance de quedar a un punto de la Copa Argentina. En el trámite del partido el Canario mereció más pero le faltó el gol.

El Canario y el Trueno Verde repartieron puntos en el Islas Malvinas, en un empate que a Flandria le sirve de muy poco. El equipo de Montenegro mereció quedarse con los tres puntos en un partido trabado que se jugó como le convenía al local.

El mal estado del campo de juego influyó para que los equipos no pudieran desarrollar su juego. A pesar de ello San Miguel presentó un planteo interesante, presionando mucho en la mitad de la cancha y cortando los circuitos de juego.

Flandria, que presentó dos variantes obligadas con respecto al equipo que perdió ante Jota Jota, Diego Sosa por Dante Álvarez y Emmanuel Torres por el Bocha Giménez, tuvo un primer tiempo pobre, con casi ninguna llegada de peligro al arco de Anchoberri.

Los dos cambios fueron por el desgarro del Juje Álvarez, que se pierde lo que resta del torneo, y porque el Bocha Giménez fue uno de los últimos que contrajo el cuadro gripal, que hizo que el partido se postergara.

En líneas generales el primer tiempo fue parejo, con muy pocas llegadas y con el trámite del partido en la mitad de la cancha. Antes de que finalice la primera etapa San Miguel tuvo una muy clara, que estalló el travesaño.

En la segunda mitad el partido no iba a cambiar mucho. Nuevamente estaba muy diputado en la mitad de la cancha y el Canario no podía aprovechar los desbordes de los hermanos Nouet, muy bien tomados. Por el lado de Flandria Manu López tuvo una clara y después Levato se lo perdió.

Foto: Prensa Flandria.

San Miguel avisó con un remate en un palo y, sobre el final, pancho Nouet remató y a pelota dio al costado del arco, entre el palo y la red. Fue final en San Miguel y, pese a que el punto no sirve, matemáticamente todavía hay chances.

Formación: Yair Bonnin; Javier Alderete, Andrés Camacho, Juan Cruz Randazzo, Diego Sosa; Franco Chiviló, Alejandro González, Matías Nouet, Francisco Nouet; Emmanuel Torres y Manuel López. DT: Andrés Montenegro.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí