3.7 C
Luján
jueves, 9 julio 2020

Un punto con gusto a poco

¿Qué hacer frente a situaciones de violencias por razones de género?

La respuesta sigue abierta a nuevas recomendaciones y formas de abordaje institucional, en base al trabajo colectivo de organizaciones y profesionales feministas. Conocé las nuevas guías elaboradas por la Mesa Local de Luján.

Trabajadores de la salud reclaman el cobro de la Asignación Estímulo

Se trata de la medida dispuesta por el Gobierno Nacional para el personal de Salud. Trabajadores de CAPs y Desarrollo Humano reclamaron al municipio porque aún no lo percibieron.

Coronavirus en Luján: diez nuevos casos positivos

La Secretaría de Salud informó los casos positivos, recuperados y en estudio de las últimas 24 horas.

Hubo acuerdo entre el gobierno y municipales

Es por el pase al sueldo básico del 24,6 por ciento acordado durante la paritaria municipal del segundo semestre del 2019.

Coronavirus: carta de agradecimiento de uno de los primeros casos positivos de Luján

A un mes del alta, luego de casi dos de internación, Jorge Tarchini agradece a quienes lo cuidaron en esta carta que hizo llegar a Ladran Sancho.

Flandria empató sin goles ante San Miguel en Los Polvorines y dejó pasar la chance de quedar a un punto de la Copa Argentina. En el trámite del partido el Canario mereció más pero le faltó el gol.

El Canario y el Trueno Verde repartieron puntos en el Islas Malvinas, en un empate que a Flandria le sirve de muy poco. El equipo de Montenegro mereció quedarse con los tres puntos en un partido trabado que se jugó como le convenía al local.

El mal estado del campo de juego influyó para que los equipos no pudieran desarrollar su juego. A pesar de ello San Miguel presentó un planteo interesante, presionando mucho en la mitad de la cancha y cortando los circuitos de juego.

Flandria, que presentó dos variantes obligadas con respecto al equipo que perdió ante Jota Jota, Diego Sosa por Dante Álvarez y Emmanuel Torres por el Bocha Giménez, tuvo un primer tiempo pobre, con casi ninguna llegada de peligro al arco de Anchoberri.

Los dos cambios fueron por el desgarro del Juje Álvarez, que se pierde lo que resta del torneo, y porque el Bocha Giménez fue uno de los últimos que contrajo el cuadro gripal, que hizo que el partido se postergara.

En líneas generales el primer tiempo fue parejo, con muy pocas llegadas y con el trámite del partido en la mitad de la cancha. Antes de que finalice la primera etapa San Miguel tuvo una muy clara, que estalló el travesaño.

En la segunda mitad el partido no iba a cambiar mucho. Nuevamente estaba muy diputado en la mitad de la cancha y el Canario no podía aprovechar los desbordes de los hermanos Nouet, muy bien tomados. Por el lado de Flandria Manu López tuvo una clara y después Levato se lo perdió.

Foto: Prensa Flandria.

San Miguel avisó con un remate en un palo y, sobre el final, pancho Nouet remató y a pelota dio al costado del arco, entre el palo y la red. Fue final en San Miguel y, pese a que el punto no sirve, matemáticamente todavía hay chances.

Formación: Yair Bonnin; Javier Alderete, Andrés Camacho, Juan Cruz Randazzo, Diego Sosa; Franco Chiviló, Alejandro González, Matías Nouet, Francisco Nouet; Emmanuel Torres y Manuel López. DT: Andrés Montenegro.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Paritaria municipal: el gobierno recibió a los gremios

El ejecutivo finalmente recibió a los gremios y propuso incorporar al básico el 24,6 por ciento de la paritaria acordada con la gestión anterior y el pago de bonificaciones de forma escalonada.

Suteba reclamó por más cupos alimentarios para las escuelas de Luján

El gremio que representa a docentes presentó una nota en el Consejo Escolar de Luján para reclamar dado el aumento de la demanda.

Coronavirus en Luján: actualización de casos al 7 de julio

En su parte diario, la Secretaría de Salud confirmó un nuevo caso positivo de Coronavirus en la ciudad. Además, falleció una mujer de 73 años que estaba esperando el resultado del hisopado.

Noticias Relacionadas

Diego Sosa deja Flandria: «Jáuregui es indescriptible, a la gente me la llevo en...

0
El defensor y uno de los referentes de los últimos años, no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico para la próxima temporada. También dejaron el club Yair Bonnin y Emmanuel Torres.

El aislamiento y les deportistas de alto rendimiento: ¿Cómo mantener la motivación?

0
Ladran Sancho dialogó con cuatro deportistas de alto rendimiento de la ciudad, para conocer cual es su realidad, fuera de las pistas. Tras cien días de aislamiento, la pérdida de motivación es un aspecto difícil de sobrellevar.

Vencimiento de contratos: ¿qué va a pasar con los jugadores de Flandria y de...

0
Este 30 de junio vencen los contratos de más de la mitad de los jugadores de los planteles del Club Luján y de Flandria. Ladran Sancho te cuenta qué va a hacer cada club y qué pasará con aquellos futbolistas que queden libres.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.