marzo 4, 2024
19 C
Luján

Un ex jugador de Luján sufrió una golpiza en el ascenso

Ramiro Montenegro denunció en sus redes sociales que sufrió agresiones en el partido entre Puerto Nuevo y Sportivo Italiano, por la Primera C. A través de sus redes sociales, el defensor expuso a dirigentes e hinchas del equipo de Ciudad Evita.

Ramiro Montenegro, defensor de 34 años, continúa su carrera deportiva en Puerto Nuevo, y el fin de semana le tocó protagonizar un nuevo hecho de violencia en el fútbol argentino. En este caso, por la fecha 18 del Torneo de la Primera C, se encontraron el equipo de Campana y Sportivo Italiano, donde el defensor fue brutalmente golpeado.

“Fui agredido por dirigentes e hinchas. Eran 15 personas pegándome dentro del establecimiento y solo tres policías”, relató el ex jugador de Luján en sus redes sociales.

El defensor, que tuvo dos pasos por el Lujanero en el 2018/2019 y en el 2021, mientras que además vistió las camisetas del CADU, Excursionistas, Midland, Barracas Central, entre otros; aseguró que lo escoltaron hasta un patrullero fuera del estadio, donde recibió “amenazas con armas de fuego”, y que luego lo esposaron y lo llevaron hasta la comisaría de Ciudad Evita.

- Advertisement -

Mientras el partido estaba demorado, debido a que los jugadores de Puerto Nuevo no quería continuar con el encuentro hasta saber qué había pasado con su compañero, en la comisaría Montenegro fue llevado a un calabozo: “Mandaron a un compañero a la comisaría a verificar cómo estaba. Por arte de magia, me soltaron cinco minutos antes de que llegue”.

El jugador realizó una denuncia formal en la comisaría de Ciudad Evita en contra del presidente de Italiano y de varios dirigentes más. “Temí por mi vida”, aseguró el defensor, que sufrió la fractura de su mano, debido “a las patadas que me propinaban”. El partido finalmente se jugó y el equipo local ganó por 2 a 0.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!