Foto: Prensa Club Luján

Luján hizo el desgaste pero se tuvo que conformar con el empate por cero a cero ante Central Córdoba de Rosario. Diez partidos sin ganar, aunque hubo una mejoría.

El Lujanero fue mejor que Central Córdoba y mereció los tres puntos. Sin embargo no tuvo la puntería necesaria y no supo como llegar al gol, por eso es que sigue sin ganar y estiró la racha negativa a diez encuentros sin victorias.

El encuentro comenzó en el municipal con el equipo de Osvaldo Ruggero intentando dominar el partido, aunque con varias imprecisiones en el tramo final de la cancha. Central Córdoba estuvo muy bien replegado y esperó, ante un Luján con obligaciones producto de los malos resultados.

Potente disparo de Gonzalo Pérez, la pelota que pegó en el travesaño y en el rebote el arquero del equipo Rosarino le atajó el gol a Salomone, cuando llegaba para definir. El equipo de Ruggero para ese entonces ya mereció algo más, aunque no pudo terminar de inclinar la cancha.

Y parecía que se iba a dar toda la tarde así: el arquero Giroldi tuvo una gran presentación y fue el gran responsable de que Luján no pudiera volver a la victoria, con muy buenas intervenciones. Por el lado, de la visita pareció que el punto le sentó bien y casi que ni exigió a Quiros.

Luján tuvo otra clarita en los pies de Llodrá pero el arquero del Charrúa volvió a responder muy bien y el empate fue el resultado final. Es un punto que no le sirve a Luján, aunque se vio una mejoría en cuanto al juego que presentado en este torneo.

El próximo compromiso del Lujanero será el domingo ante quien marcha en el lote de adelante Deportivo Laferrere, en La Matanza desde las 15:30.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí