4.4 C
Luján
jueves, 9 julio 2020

Un empate que sirve de poco

Hubo acuerdo entre el gobierno y municipales

Es por el pase al sueldo básico del 24,6 por ciento acordado durante la paritaria municipal del segundo semestre del 2019.

Coronavirus: carta de agradecimiento de uno de los primeros casos positivos de Luján

A un mes del alta, luego de casi dos de internación, Jorge Tarchini agradece a quienes lo cuidaron en esta carta que hizo llegar a Ladran Sancho.

Daniel Sánchez: «Nos preocupan las personas con patologías crónicas que dejaron de consultar»

El Director del hospital actualizó la situación en Luján, y se refirió al incremento de consultas por patologías habituales. Además, habló sobre la tasa de pacientes recuperados y el criterio para las altas por Covid-19.

Luján y los partidos cercanos en el panorama del nuevo aislamiento estricto

En el AMBA seguimos en una etapa estricta del aislamiento social en otros distritos avanzaron considerablemente los casos y hay partidos donde aún no se registran casos. 

Encuentro cooperativo: “La economía social como eje principal”

El INAES y la Secretaría de Producción convocaron a cooperativas y asociaciones. La intención es fomentar espacios de encuentro y escucha sobre las realidades del sector.

Luján hizo el desgaste pero se tuvo que conformar con el empate por cero a cero ante Central Córdoba de Rosario. Diez partidos sin ganar, aunque hubo una mejoría.

El Lujanero fue mejor que Central Córdoba y mereció los tres puntos. Sin embargo no tuvo la puntería necesaria y no supo como llegar al gol, por eso es que sigue sin ganar y estiró la racha negativa a diez encuentros sin victorias.

El encuentro comenzó en el municipal con el equipo de Osvaldo Ruggero intentando dominar el partido, aunque con varias imprecisiones en el tramo final de la cancha. Central Córdoba estuvo muy bien replegado y esperó, ante un Luján con obligaciones producto de los malos resultados.

Potente disparo de Gonzalo Pérez, la pelota que pegó en el travesaño y en el rebote el arquero del equipo Rosarino le atajó el gol a Salomone, cuando llegaba para definir. El equipo de Ruggero para ese entonces ya mereció algo más, aunque no pudo terminar de inclinar la cancha.

Y parecía que se iba a dar toda la tarde así: el arquero Giroldi tuvo una gran presentación y fue el gran responsable de que Luján no pudiera volver a la victoria, con muy buenas intervenciones. Por el lado, de la visita pareció que el punto le sentó bien y casi que ni exigió a Quiros.

Luján tuvo otra clarita en los pies de Llodrá pero el arquero del Charrúa volvió a responder muy bien y el empate fue el resultado final. Es un punto que no le sirve a Luján, aunque se vio una mejoría en cuanto al juego que presentado en este torneo.

El próximo compromiso del Lujanero será el domingo ante quien marcha en el lote de adelante Deportivo Laferrere, en La Matanza desde las 15:30.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Casos positivos en la Güemes: explicaciones de la clínica

La Dirección Clínica Güemes se expresó sobre los dos casos positivos que se dieron en médicos de la institución.

Kicillof anunció medidas para sectores productivos

Lo expuesto remite a una batería de medidas para los sectores productivos que quedaron afuera de los programas del Estado Nacional.

«El cuento del IFE»: ¿Quéres cobrar inmediatamente?

Los engaños telefónicos se reinventan y en esta oportunidad llega la estafa sobre el Ingreso Familiar de Emergencia. Un vecino de Luján grabó la llamada para alertar a los desprevenidos.

Noticias Relacionadas

Diego Sosa deja Flandria: «Jáuregui es indescriptible, a la gente me la llevo en...

0
El defensor y uno de los referentes de los últimos años, no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico para la próxima temporada. También dejaron el club Yair Bonnin y Emmanuel Torres.

El aislamiento y les deportistas de alto rendimiento: ¿Cómo mantener la motivación?

0
Ladran Sancho dialogó con cuatro deportistas de alto rendimiento de la ciudad, para conocer cual es su realidad, fuera de las pistas. Tras cien días de aislamiento, la pérdida de motivación es un aspecto difícil de sobrellevar.

Vencimiento de contratos: ¿qué va a pasar con los jugadores de Flandria y de...

0
Este 30 de junio vencen los contratos de más de la mitad de los jugadores de los planteles del Club Luján y de Flandria. Ladran Sancho te cuenta qué va a hacer cada club y qué pasará con aquellos futbolistas que queden libres.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.