13.9 C
Luján
sábado, 4 julio 2020

Con un golazo del Perrito, Flandria rescató un punto ante Armenio

Comisión Especial de la Tarifa: «Hay vecinos que no pueden pagar servicios esenciales»

Concejales se reunieron con funcionarios de la Cooperativa Eléctrica para acordar nuevas medidas en el marco de la pandemia. "Debemos buscar de forma conjunta llevar soluciones a la comunidad" destacó Siror, presidente de la comisión.

Conversatorio virtual sobre inclusión laboral trans

La Colectiva Mala Junta realizó el jueves un encuentro virtual para dar visibilidad al proyecto de ordenanza que se trabaja en las comisiones del HCD. Militantes y funcionarias dieron su mirada sobre la importancia de que se apruebe e implemente.

Parte oficial: datos actualizados al 4 de julio

Según el parte diario que emite el municipio se confirmaron 3 nuevos casos de covid-19. 

Casos positivos en la Güemes: explicaciones de la clínica

La Dirección Clínica Güemes se expresó sobre los dos casos positivos que se dieron en médicos de la institución.

Suteba reclamó por más cupos alimentarios para las escuelas de Luján

El gremio que representa a docentes presentó una nota en el Consejo Escolar de Luján para reclamar dado el aumento de la demanda.

Con una delicia de Alejandro González sobre el final, el Canario empató en Ingeniero Maschwitz uno a uno con Deportivo Armenio, y ya se prepara para jugar dos partidos de local.

En un partido muy entretenido el equipo de Montenegro consiguió un empate agónico, luego de ir perdiendo por la mínima por el gol de Soria, en el minuto 40 del complemento. Para Flandria sigue siendo una cancha en la que le cuesta muchísimo poder ganar.

El partido presentó un Armenio jugado en ataque, con mucha gente en la ofensiva, intentando conseguir los tres puntos en casa. Bonnin tuvo varias tapadas claras, mientras que la defensa no estaba del todo cómoda.

Sin embargo después mejoró del equipo de Jáuregui con el correr de los minutos y en el primer tiempo tuvo dos situaciones claras, en los pies de Manuel López. Y así, con varias llegadas por ambos lados se fue la primera mitad.

Ya en el complemento nuevamente el Tricolor fue el que intentó ir a buscarlo, aunque Bonnin siguió muy bien. Por el lado de Flandria lo tuvo el Bocha Giménez y Matías Nouet cruzó el remate y la pelota se perdió muy cerca.

Sin embargo, cuando el 0 a 0 estaba cantado, un centro al corazón del área encontró a la defensa del Canario saliendo y apareció Soria para cambiarle la trayectoria al balón y poner el 1 a 0. Otra vez le convirtieron a Flandria sobre el final y por poco se vuelve con una nueva derrota.

En una de las últimas Idoyaga ganó en el área, le pegó al arco, Hernández respondió muy bien y en el rebote Manuel López la empujó a la red. Sin embargo, el línea sancionó una inexistente posición adelantada que le negaba el empate.

De todas maneras hubo tiempo para una más: tiro libre en la puerta del área a cargo el Perrito González, que la acarició con pierna derecha y la clavó de un ángulo, para poner el empate en el minuto 50. Flandria consiguió un punto con sabor a victoria y ahora tendrá dos partidos de local.

Formación: Yair Bonnin; Andrés Camacho, Javier Alderete, Juan Cruz Randazzo, Dante Álvarez; Alejandro González, Franco Chiviló, Matías Nouet, Francisco Nouet; Gonzalo Giménez y Manuel López. DT: Andrés Montenegro.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Vencimiento de contratos: ¿qué va a pasar con los jugadores de Flandria y de Luján?

Este 30 de junio vencen los contratos de más de la mitad de los jugadores de los planteles del Club Luján y de Flandria. Ladran Sancho te cuenta qué va a hacer cada club y qué pasará con aquellos futbolistas que queden libres.

Una nueva edición del Cineclub digital con foco en los pueblos originarios

Está abierta la inscripción a una propuesta del equipo de Extensión del Departamento de Educación de la UNLu, que proyectará cinco filmes durante agosto y septiembre a través de su plataforma digital. 

Cartocor volvió a la producción: «La planta se encuentra en condiciones sanitarias»

Trabajadores volvieron a sus puestos luego de la reunión entre las partes para garantizar medidas sanitarias luego de los casos positivos de Coronavirus dentro de la planta.

Noticias Relacionadas

El aislamiento y les deportistas de alto rendimiento: ¿Cómo mantener la motivación?

0
Ladran Sancho dialogó con cuatro deportistas de alto rendimiento de la ciudad, para conocer cual es su realidad, fuera de las pistas. Tras cien días de aislamiento, la pérdida de motivación es un aspecto difícil de sobrellevar.

Vencimiento de contratos: ¿qué va a pasar con los jugadores de Flandria y de...

0
Este 30 de junio vencen los contratos de más de la mitad de los jugadores de los planteles del Club Luján y de Flandria. Ladran Sancho te cuenta qué va a hacer cada club y qué pasará con aquellos futbolistas que queden libres.

Una luz al final del túnel: «Esta obra la van a disfrutar muchas generaciones»

0
Flandria pudo sortear los problemas económicos que atraviesa el país y finalmente dio por finalizada la obra de iluminación de las canchas auxiliares.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.