Con una delicia de Alejandro González sobre el final, el Canario empató en Ingeniero Maschwitz uno a uno con Deportivo Armenio, y ya se prepara para jugar dos partidos de local.

En un partido muy entretenido el equipo de Montenegro consiguió un empate agónico, luego de ir perdiendo por la mínima por el gol de Soria, en el minuto 40 del complemento. Para Flandria sigue siendo una cancha en la que le cuesta muchísimo poder ganar.

El partido presentó un Armenio jugado en ataque, con mucha gente en la ofensiva, intentando conseguir los tres puntos en casa. Bonnin tuvo varias tapadas claras, mientras que la defensa no estaba del todo cómoda.

Sin embargo después mejoró del equipo de Jáuregui con el correr de los minutos y en el primer tiempo tuvo dos situaciones claras, en los pies de Manuel López. Y así, con varias llegadas por ambos lados se fue la primera mitad.

Ya en el complemento nuevamente el Tricolor fue el que intentó ir a buscarlo, aunque Bonnin siguió muy bien. Por el lado de Flandria lo tuvo el Bocha Giménez y Matías Nouet cruzó el remate y la pelota se perdió muy cerca.

Sin embargo, cuando el 0 a 0 estaba cantado, un centro al corazón del área encontró a la defensa del Canario saliendo y apareció Soria para cambiarle la trayectoria al balón y poner el 1 a 0. Otra vez le convirtieron a Flandria sobre el final y por poco se vuelve con una nueva derrota.

En una de las últimas Idoyaga ganó en el área, le pegó al arco, Hernández respondió muy bien y en el rebote Manuel López la empujó a la red. Sin embargo, el línea sancionó una inexistente posición adelantada que le negaba el empate.

De todas maneras hubo tiempo para una más: tiro libre en la puerta del área a cargo el Perrito González, que la acarició con pierna derecha y la clavó de un ángulo, para poner el empate en el minuto 50. Flandria consiguió un punto con sabor a victoria y ahora tendrá dos partidos de local.

Formación: Yair Bonnin; Andrés Camacho, Javier Alderete, Juan Cruz Randazzo, Dante Álvarez; Alejandro González, Franco Chiviló, Matías Nouet, Francisco Nouet; Gonzalo Giménez y Manuel López. DT: Andrés Montenegro.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí