abril 24, 2024
13.3 C
Luján

Un empate que no le sirve a Luján

El equipo del Piri Garate no pudo romper la igualdad y dejó pasar la chance de acomodarse en la tabla. Fue 0 a 0 frente a Ituzaingó, en el 1 de Abril.

Luján recibió en su estadio a Ituzaingó por la fecha 8 del Torneo de la Primera C, en un partido que en la previa marcaba la importancia para el conjunto del Piri Garate, teniendo en cuenta que una victoria lo volvían a meter en la conversación de arriba. Sin embargo, pese a que las chances estuvieron, el encuentro terminó sin goles y el equipo de la ciudad quedó masticando bronca.

En la primera etapa, el dueño de casa estuvo cerca de macar el primer gol de la tarde, luego de un disparo de Gastón Albornoz que se terminó estrellando en el travesaño. Más tarde, el arquero visitante iba a salvar a Ituzaingó, mientras que antes de que se cierre el primer acto, un remate de media distancia pasó apenas afuera: Luján era superior, pero le faltaba concretar para romper la igualdad.

En la segunda etapa el Verde emparejó el partido y a Luján le costó un poco más desde la generación de juego. Apenas una llegada por lado sin mayor peligro, en un complemento en el que a ambos le faltó pisar el acelerador para quedarse con los tres puntos.

La realidad es que el empate no le sirve al Lujanero, que con el empate y la victoria de Berazategui quedó a diez unidades de la punta. Ahora el equipo de Garate tendrá revancha rápidamente, ya que el miércoles tendrá que enfrentar a El Porvenir, quien viene con un fuerte golpe anímico tras dejar afuera de Copa Argentina a Lanús.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

Dejanos tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!