30.5 C
Luján
3 diciembre 2022

Un dirigente de Alem detenido por la balacera en Luján

El primer detenido es titular vocal de la Comisión Directiva de Alem. Además, se investiga a un ex jugador con pasado en el club lechero.

spot_imgspot_img

Las novedades sobre la detención de los responsables de la balacera que se abrió frente al estadio municipal mientras Luján y Alem disputaban el clásico llegan lentamente, a pesar de que la movida protagonizada por los hinchas de Gral Rodríguez fue notable, a la vista de todo el mundo y documentada a través de imágenes tomadas por celular.

Los violentos llegaron y se marcharon en una camioneta y al menos, otro coche marca Corsa de color oscuro que fue secuestrado en horas de la tarde. El conductor del auto y vocal del Club Alem fue el primer detenido, tal como confirmaron desde la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte a los medios.

El detenido se llama César Ramírez y es vocal titular de la Comisión Directiva del Club Leandro N. Alem. La causa judicial la lleva adelante la Unidad Funcional de Instrucción N°10 de Mercedes, a cargo de la fiscal María Laura Cordiviola.

- Advertisement -

“La Fiscal de la causa está detrás de un ex futbolista de Alem, pero es parte de la investigación” adelantó el titular de A.Pre.Vi.De, Eduardo Aparicio.

Además, Aparicio confirmó sanciones al Club Alem que no podrá jugar a menos de 50km de su cancha.

El saldo que dejó la violencia de los barras fue el fallecimiento de un pibe de 18 años y al menos a otros seis hinchas de Luján heridos de armas de fuego.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,150SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.