30.5 C
Luján
3 diciembre 2022

«Reprimieron a la gente de Luján y no a quienes vinieron armados»

Desde la CTD Luján repudiaron el operativo policial durante el clásico Luján - Alem que terminó con heridos de armas de fuego y un joven fallecido. Frente al cordón policial que se montó en la comisaría lograron una breve reunión con autoridades.

spot_imgspot_img

Al menos unos 30 efectivos policiales apostados en las esquinas de la Comisaría de Luján daban cuenta de un fuerte operativo para recibir a la CTD Luján, que se movilizó para pedir explicaciones tras los violentos hechos que tuvieron lugar durante el clásico Luján – Alem y que terminaron con la vida de un pibe de 18 años baleado por la barra visitante.

«Lo que pasó ayer no podría haber pasado sin que la policía tuviera información» comentó Juan Ascaño, titular de la CTD Luján. El referente social caracterizó que el «accionar policial dejó mucho que desear reprimiendo a gente de Luján y no a quienes vinieron con armas de fuego y lograron irse con las mismas armas sin que fueran interceptados».

Uno de los hinchas que resultó herido integra la organización social y política y hay otros 5 simpatizantes que sufrieron heridas de armas de fuego, además del joven de 18 años que falleció en horas de la madrugada de este lunes.

- Advertisement -

Desde la organización remarcaron que la intención de esta manifestación no es generar disturbios, sino expresar la preocupación frente al operativo. Las críticas se extienden también a Adrían Feijoo responsable de la Secretaría de Protección Ciudadana por «como se están manejando en nuestros barrios» según comentaron desde la CTD Luján.

Tras una breve reunión, dos referentes de la organización comentaron que las autoridades policiales y de la Secretaría de Seguridad plantearon que «el operativo estuvo bien y que están trabajando para dar con los responsables de la balacera».

La respuesta no conformó a los manifestantes que continuaron algunos minutos más en la esquina de Las Heras e Italia.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,150SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.