27.6 C
Luján
3 diciembre 2022

Marcha por Joaquín para que su crimen no quede impune

Una caravana partió desde la que la casa del joven de 18 años que murió tras recibir un balazo en el encuentro Luján-Alem. Su familia y amistades reclamaron Justicia y pidieron una audiencia con autoridades policiales.

spot_imgspot_img

Con fotos en mano y una bandera que reclamaron «Justicia», el padre y la madre del joven que murió esta madrugada en el hospital, encabezaron la marcha desde la puerta de casa a la Comisaría. Joaquín falleció tras recibir un impacto de bala en la zona torácica que dispararon hinchas de Alem en el estadio municipal mientras corría el partido.

La intención de la movida fue que su crimen no quede impune. A más de 24 horas de la balacera solo había confirmación de un detenido, miembro de la comisión directiva del club de General Rodríguez, a pesar de que los registros muestran al menos una decena de delincuentes en dos autos o más.

El padre de Joaquín pide una audiencia para conocer la investigación por el crimen de su hijo. Foto: Julieta Brancatto

Al frente de la marcha, Elizabeth, madre de Joaquín, reprochó el accionar policial analizando los hechos según le contaron. Las críticas también llegaron a la Fiscalía que no se comunicó con la familia hasta el momento. «Ni siquiera para decirme que había un detenido», sostuvo.

- Advertisement -

Mientras la concentración sucedía en la esquina de Italia y Las Heras confirmaron otras dos detenciones y el allanamiento del estadio de Alem. Además de Cesar Nicolás Ramírez, vocal titular de la comisión directiva, fueron arrestadas dos mujeres de 37 y 40 años, aunque no trascendieron detalles hasta el momento.

Acompañaron unas doscientas personas el dolor y el pedido de Justicia del joven del barrio San Cayetano. Recibidos por un cordón del GAD, los oficiales negaron la posibilidad de que la familia dialogue con el comisario durante más de 40 minutos hasta que cedieron por la insistencia y exigieron que la audiencia sea sin el abogado que los acompaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,150SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.