30.5 C
Luján
3 diciembre 2022

«Hubo un fallo grande en la seguridad más allá de los asesinos»

La familia de Joaquín logró la audiencia en la Comisaría y Fiscalía, y confirmaron avances en la investigación.

spot_imgspot_img

Pasadas las 20:00, la madre y el padre del joven asesinado en la puerta del estadio municipal fueron recibidos por autoridades policiales en la Comisaría Luján Primera. El encuentro sucedió ante la insistencia de la caravana de familiares y amigos que los acompañaron, y tras varias horas sin información oficial.

«Un poco más aliviada», fue la respuesta de Elizabeth, madre de Joaquín tras la reunión en la que confirmaron algunos avances como que hay personas identificadas por las cámaras. Durante la movilización se confirmaron tres arrestos en total, además del allanamiento del estadio de Alem.

Desde la Comisaría negaron que el estadio de Luján fuera una zona liberada y argumentaron que la cantidad de efectivos se dispone según «lo que el Club pueda pagar». De esta manera lo comentaron el padre y la madre de Joaquín tras el encuentro.

- Advertisement -

«Hubo un fallo grande en la seguridad, más allá de los asesinos», opinó el abogado Juan Pablo Merlo, que acompaña a la familia, desestimando las versiones policiales y haciendo referencia a los seis heridos de bala, además del asesinato de Joaquín. «La seguridad no estuvo bien», insistió.

Luego de la concentración, la familia y el letrado pidieron explicaciones en la Fiscalía y adelantaron que quienes abrieron fuego no están detenidos. Por el momento no darán detalles mientras haya sospechosos libres para no dificultar la investigación y el operativo. «Ni bien estén detenidos, lo vamos a decir», comentó el abogado.

Sobre el final de la jornada de reclamos, dolor y solidaridad, la madre de Joaquín volvió a pedir «justicia» por su hijo y que el crimen no quede impune.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,150SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.