junio 20, 2024
16.4 C
Luján

Triunfazo de las Lujaneras en el 1° de Abril

Con una intratable Julieta Miguez lograron una categórica victoria frente a Tigre y se anotaron el segundo triunfo consecutivo de local.

Por la fecha 7 del Torneo Clausura de la Primera C del Fútbol Femenino, el Club Luján enfrentó a Tigre en el Estadio 1° de Abril. Las Lujaneras venían de jugar un partidazo en Santa Fe contra Rafaela y querían reencontrarse con la victoria.

El encuentro comenzó cuesta arriba para las dirigidas por la dupla Solari. A los 2 minutos del primer tiempo perdían por 1 a 0 por un gol de Victoria Sarmiento. Sin embargo, rápidamente lograron equilibrar el juego y el empate llegó a los 24 minutos en los pies de Julieta Miguez.

Las Matadoras y Lujanerars se fueron al entretiempo empatadas. Ya en el complemento, las Lujaneras comenzaron mejor, y a los 11 minutos nuevamente la “Colo” lograba desnivelar el partido a favor de las locales.

La frutilla del postre llegó a los 42 minutos, con una intratable Julieta Miguez que marcó el tercero en su cuenta personal y logró consolidar el 3 a 1 a favor de las Lujaneras. Con este resultado alcanzaron los 10 puntos en el Torneo Clausura.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!