El Intendente Leonardo Boto decretó duelo Municipal por el término de tres días, a partir de la fecha, en virtud del fallecimiento en cumplimiento de sus deberes del Sargento de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Hernán Coll.
Desde el Departamento Ejecutivo se invitó al Honorable Concejo Deliberante y al Consejo Escolar a adherir a la medida, así como al sector comercial e industrial del Partido de Luján.
El sargento de 40 años, fue abatido al llegar a una casa alejada del pueblo de Torres, donde un delincuente se refugiaba. Coll fue velado desde las 10 de la mañana de este miércoles en una de las salas del Servicio Funerario de la Cooperativa Eléctrica y luego cerca de las 15 horas fue sepultado en el Cementerio Parque Los Pinos.
Durante el velorio fue despedido por familiares, colegas y vecinos de la ciudad. Asimismo, el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, expresó sus condolencias por redes sociales.
“Despido con profundo pesar al Sargento Hernán Alberto Coll. Todo mi reconocimiento a sus años de vocación y servicio como policía e instructor dentro de la Fuerza. Mis condolencias a su familia y amigos” sostuvo Sergio Berni.