12.6 C
Luján
2 julio 2022

Tres días de duelo por el fallecimiento del Sargento Hernán Coll

Así lo estableció el intendente municipal en virtud del fallecimiento en cumplimiento de sus deberes del Sargento de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

spot_imgspot_img

El Intendente Leonardo Boto decretó duelo Municipal por el término de tres días, a partir de la fecha, en virtud del fallecimiento en cumplimiento de sus deberes del Sargento de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Hernán Coll.

Desde el Departamento Ejecutivo se invitó al Honorable Concejo Deliberante y al Consejo Escolar a adherir a la medida, así como al sector comercial e industrial del Partido de Luján.

El sargento de 40 años, fue abatido al llegar a una casa alejada del pueblo de Torres, donde un delincuente se refugiaba. Coll fue velado desde las 10 de la mañana de este miércoles en una de las salas del Servicio Funerario de la Cooperativa Eléctrica y luego cerca de las 15 horas fue sepultado en el Cementerio Parque Los Pinos.

Durante el velorio fue despedido por familiares, colegas y vecinos de la ciudad. Asimismo, el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, expresó sus condolencias por redes sociales.

“Despido con profundo pesar al Sargento Hernán Alberto Coll. Todo mi reconocimiento a sus años de vocación y servicio como policía e instructor dentro de la Fuerza. Mis condolencias a su familia y amigos” sostuvo Sergio Berni.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,126SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.