Trenes Argentinos modificó los horarios del Sarmiento por el inicio de obras

Es por renovación de 35,4 km de rieles de la línea Sarmiento entre Luján y Mercedes. Los trabajos se prolongarán por un plazo estimado de duración de 18 meses.

La obra de renovación de los rieles demandará varios meses hasta reconstruir 35,4 km de vías, entre las ciudades de Luján y Mercedes. Por eso, desde Trenes Argentinos informaron un cambio en la frecuencia del servicio que une nuestra ciudad con Mercedes.

Según difundió la empresa la conexión entre Moreno y Luján mantendrá los mismos horarios y frecuencia. Pero desde Luján saldrán la mitad de los servicios que unen a la ciudad homónima del Partido con Jáuregui, Olivera y Mercedes.

Otra cuestión a tener en cuenta es el tiempo que demoraran los servicios. Los trenes tardarán 1 hora y 16 minutos entre la estación principal de nuestro distrito y Mercedes.

Tanto domingo y feriados la frecuencia de Luján a Mercedes se reducirá a ocho veces. Con intervalos entre 2 y 3 horas entre servicio y servicio.

Estiman que las obras tarden 18 meses, mejorando considerablemente el tiempo de traslado alcanzando una velocidad promedio de 100 km/h. La inversión supera los 1.176 millones de pesos y se habla de una generación de puestos de trabajo para más de 100 personas de forma directa e indirecta.

spot_img
<
spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,034SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.