Jornada de clásicos en el Municipal

Las inferiores de Flandria y del Club Luján se enfrentaron en séptima, octava y novena división. Fueron dos victorias para el Canario y una para el Lujanero. Este miércoles volverán a enfrentarse en cuarta, quinta y sexta división.

Nuevamente se volvió a disputar el clásico de la ciudad entre Luján y Flandria, en las categorías de inferiores. En la jornada del martes, la pelota se puso en marcha en el Campo Municipal de Deportes y los pibes mostraron lindos encuentros, en los partidos correspondientes a la segunda fecha del Torneo de Juveniles.

En el primer turno, la séptima división saltó a la cancha y los chicos rápidamente le pusieron condimento a un partido que estuvo muy entretenido. Flandria golpeó primero y se puso en ventaja con un lindo gol de Joaquín Monzón, que anticipó en el área y metió un cabezazo de sobrepique, para poner el 1 a 0.

Luján manejó un buen rato la pelota y también tuvo sus chances, aunque el Canario pudo aguantar y hasta tuvo oportunidades para estirar la ventaja. Lo cierto es que los pibes jugaron un gran partido y sorprendieron por el gran nivel que demostraron.

Seguido de la séptima, la octava división salió a disputar su partido y para no ser menos también brindó un lindo encuentro. El Canario pudo sobreponerse con claridad y llevarse los tres puntos a Jáuregui, con goles de Sánchez Zinny, De la Riva y Rodríguez. En este encuentro Flandria fue superior, aunque en el Lujanero también se destacaron algunos pibes.

Tras las dos victorias de Flandria en séptima y octava, el Lujanero descontó y metió un lindo triunfo en la novena división, en un encuentro parejo pero que el conjunto de la basílica supo aprovechar y concretar en los momentos justos. Ya desde los 15 segundos lo ganaba con gol de Santiago Miracca, que también sería el encargado de estirar la ventaja en la primera media hora de juego. Descontó Golini para el Canario, que siempre corrió de atrás.

En una primera jornada de mucha intensidad futbolística, los pibes disfrutaron de un clásico muy disputado, que promete seguir mostrando grandes encuentros. Para el miércoles continúan los partidos entre las categorías más grandes, que buscarán seguir sumando para el campeonato.

Desde las 10:00, la cuarta división se enfrentará con varios chicos que ya disputaron encuentros en primera división, por eso que se suma un atractivo extra. Por el lado del Canario jugarían de arranque Alan Martínez, Franco Ortigosa, Alejandro Nalerio Cavalieri, mientras que por el lado de Luján se espera por la presencia del pibe Giacovino. Sin dudas será el aperitivo de la mañana, para luego, esperar por la quinta y la sexta división.

Durante la jornada del martes estuvo presente en el Estadio Municipal el intendente Leonardo Boto, quien felicitó a las instituciones por disputar un lindo clásico y seguir construyendo lazos entre ambos clubes, por el camino de la no violencia y la enseñanza a los más pibes. Sin dudas, para destacar el comportamiento de los jugadores, que lo dejaron todo dentro de la cancha y volvieron a dar el ejemplo.

spot_img
<
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,034SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.