El Club Luján retoma este lunes los entrenamientos en el predio del barrio San Emilio, luego de haber tenido que suspender la pretemporada la semana pasada, debido a un brote de coronavirus en el plantel. Tras unos días de entrenar por Zoom, el equipo quedó dispuesto para que el conjunto que dirige José Villarreal se pueda reencontrar.
A la espera de la vuelta grupal a los trabajos, durante el fin de semana los arqueros del plantel realizaron entrenamientos de fuerza, reacción y coordinación, pensando en llegar de la mejor manera posible al inicio de campeonato. De esta manera, Matías Caputo, Nahuel Valiñas y el juvenil Tomás Gulo tuvieron una jornada de mucho trabajo, bajo las órdenes del entrenador de arqueros del plantel.
Para la preparatoria el Lujanero se medirá el miércoles por la mañana en el San Emilio ante Deportivo Muñiz. Además, el sábado 22 jugará en Zárate ante Defensores Unidos, mientras que el martes 25 lo hará ante Deportivo Riestra, en el predio de La Candela. Para cerrar los amistosos, el elenco de Villarreal se medirá ante Colegiales.
Cabe recordar que Luján iniciará el torneo ante Real Pilar en condición de local, mientras que en la segunda jornada visitará a San Martín de Burzaco. Ante los casos positivos en varios planteles, el torneo fue postergado una semana y la competencia comenzará el segundo fin de semana de febrero.