Tras superar los casos de Covid, el Lujanero retoma los entrenamientos

El Club Luján vuelve al ruedo en el predio del San Emilio, luego de suspender la pretemporada por casos de coronavirus en el plantel. Con amistosos confirmados, el equipo de Villarreal trabaja pensando en el inicio del torneo.

El Club Luján retoma este lunes los entrenamientos en el predio del barrio San Emilio, luego de haber tenido que suspender la pretemporada la semana pasada, debido a un brote de coronavirus en el plantel. Tras unos días de entrenar por Zoom, el equipo quedó dispuesto para que el conjunto que dirige José Villarreal se pueda reencontrar.

A la espera de la vuelta grupal a los trabajos, durante el fin de semana los arqueros del plantel realizaron entrenamientos de fuerza, reacción y coordinación, pensando en llegar de la mejor manera posible al inicio de campeonato. De esta manera, Matías Caputo, Nahuel Valiñas y el juvenil Tomás Gulo tuvieron una jornada de mucho trabajo, bajo las órdenes del entrenador de arqueros del plantel.

Para la preparatoria el Lujanero se medirá el miércoles por la mañana en el San Emilio ante Deportivo Muñiz. Además, el sábado 22 jugará en Zárate ante Defensores Unidos, mientras que el martes 25 lo hará ante Deportivo Riestra, en el predio de La Candela. Para cerrar los amistosos, el elenco de Villarreal se medirá ante Colegiales.

Cabe recordar que Luján iniciará el torneo ante Real Pilar en condición de local, mientras que en la segunda jornada visitará a San Martín de Burzaco. Ante los casos positivos en varios planteles, el torneo fue postergado una semana y la competencia comenzará el segundo fin de semana de febrero.

spot_imgspot_img
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,108SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.